29 mayo, 2014

El director de 'Sils Maria' Olivier Assayas habla de Kristen con el diario Los Angeles Times


De acuerdo con el director [Olivier Assayas] al menos, es un papel que va a cambiar radicalmente la imagen pública de la actriz. "Creo que la gente va a tener una noción completamente diferente de Kristen después de esta película", dijo Assayas en una entrevista. "Van a ver todos los lugares a los que ella puede ir."

A Stewart, de hecho, se le dió la opción por Assayas de interpretar a Jo-Ann, en lo que habría sido un astuto, aunque un tanto efectista, riff en su propia carrera. Pero ella lo rechazó, una decisión que el director aclama como una de las varias elecciones audaces que Stewart ha hecho.

"Para mí es muestra de lo brillante que Kristen es", dijo Assayas. "Esto demuestra cómo ella comprende la necesidad de erradicar cualquier tipo de confusión entre su imagen pública y de los personajes que interpreta."

Assayas inicialmente creyó que tendría dificultades para persuadir a Stewart para protagonizar la película. "Realmente pensé que no lo haría, que sería demasiado aterrador para ella." (Él también le permitió tener cierta diversion con su fama fuera de la pantalla, dando Val una línea en la que se pregunta por qué tantas películas modernas deben contener  hombres lobo.)


Fuente | Via | Via | Traduccion: Robward and krisella

1 comentario:

  1. " Para mi es muestra de lo brillante que Kristen es," é o que eu também penso de você Kristen!

    ResponderBorrar