19 mayo, 2014

Entrevista de Rob con Europa 1 (Francia) + Traducción

Cannes - El actor persigue su crecimiento haciéndose a un lado de los blockbusers. Con presencia en Cannes por dos películas en competencia, le confió a Europe 1.

Robert Pattinson es irreconocible en sus nuevos personajes. Este año, el actor estadounidense ( ? ), conocido por su papel en la saga de Twilight, se encuentra en Cannes con dos películas.

En primer lugar,  Maps to the Stars, la última de Cronenberg. En compañía de Julianne Moore, Robert Pattinson interpreta a un conductor de limusina cuyo sueño es convertirse en un guionista.

El actor también está en The Rover por David Michôd, en la que interpreta a un criminal perseguido .

Nueva dirección. 
La carrera de Robert Pattinson ha tomado una nueva dirección en los últimos dos años. El actor interpretó a un joven multimillonario en Cosmopolis, dirigida por David Cronenberg. Una colaboración que lo reveló a los directores de cine de arte. "Estoy abierto a todo". "Yo no creo que realmente haya cambiado, yo sólo he tenido suerte", el actor confiesa a Europa 1. "Es increíble lo que me está pasando, es una locura", el actor asegura que él no está cerrado a las grandes películas de producción, o para una secuela de la saga de Twilight". Estoy abierto a todo, pero soy demasiado viejo. Dicho esto, si Tarantino dirige, yo tendría que decir que sí".

Jacques Audiard. 
"Ya no elijo las películas que hago dependiendo del dinero o de la riqueza y eso me hace muy feliz". Robert Pattinson dice que le encantaría trabajar con Jacques Audiard. Una nueva dirección que no mantiene a las adolescentes que adoran al actor. El domingo, algunas esperaron durante horas frente a su hotel donde estaba dando entrevistas.


Traducción : Robwardkrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario