19 mayo, 2014

Entrevista de Rob con Metro News


Robert, estas en Cannes para presentar no una, sino dos películas. ¿Es esto una coincidencia? 
Esta es una agradable sorpresa, aunque reconozco que yo realmente quería que The Rover, en particular, fuese mostrada aquí. En realidad nos perdimos todos los otros festivales, con la esperanza de estar aquí. Nos centramos en Cannes, ya que es los más hermoso del mundo. Particularmente como para una película diferente como ésta.

En cuanto a Maps To The Stars, esta es una película hecha fuera del sistema de Hollywood. ¿Es esto un indicador de la dirección que quisieras que tu carrera sea después de Crepúsculo?
Lo que me guía es el deseo de trabajar con un director. Me di cuenta de que si yo trabajo con los mejores del mundo, hay posibilidades de que vaya a estar contento con el resultado (risas). Tengo una experiencia de trabajo muy satisfactoria. Hay veinte cineastas con los que quiero trabajar y acabo de empezar. Próximamente? Este año sera con Harmony Korine y Olivier Assayas. Después James Gray en enero. Nos conocimos, nos hicimos amigos y esperamos encontrar el proyecto adecuado.

En tu lugar, muchos jóvenes actores tratan de conseguir un papel de superhéroe, o al menos un papel en una gran franquicia. ¿Lo has considerado?
Nunca he audición para este tipo de película. Y yo no estoy aún seguro de saber cómo interpretar a un superhéroe. Si tengo mi lugar en este mundo (piensa). Esto no quiere decir que no haría una gran película de estudio en algún momento. Me veo completo. Pero realmente me cuesta verme allí, como actor.

En The Rover, interpretas a un chico ingenuo, no sabemos mucho acerca él excepto que es el saco de boxeo de su hermano. ¿Cómo entras en esa mentalidad para el papel?
En la primera lectura, Podía oír su voz en mi cabeza. La voz de un hombre que habla por lo bajo, tienes que decirle que mantenga la boca cerrada (risas). Tanto es así que todo lo que sale de su boca es un fastidio. Fue muy divertido a pesar de que cuando vi el primer corte, algunos de mi diálogos eran apenas audible!

También está en el genérico Maps To The Stars de David Cronenberg, ¿El Hollywood tan oscuro que se retrata en esta película es la que tu conoces?
Siempre he tenido un buen tiempo en Hollywood. Realmente me gusta su lado sucio todo el tiempo aunque no pasa todo el año, no me he convertido en una caricatura, como lo vemos en la película. Sigo siendo un observador: Les puedo decir que hay un montón de gente rara por ahí.

A menudo te encuentras con ellos? 
¡Todo el tiempo! En realidad quizás ahora yo soy uno.

No me digas que vendiste tus asientos de actor en la Internet como los jóvenes actores de la película!
Ah, si pudiera... (Risas) La verdad todo el mundo en Hollywood es un poco loco. Los actores son, en esencia, si consideramos que se nos pide interpretar la variedad de emociones humanas, a veces en la misma película. Les aseguro que tendrías dificultades para encontrar personas mas locas (risas) 


Source | Gracias a @melcitron | Via
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario