27 mayo, 2014

Entrevista de Rob con TF1 + Traducción


Inicia en el minuto 5.


Hola, Robert.
Hola.

Estás aquí en el festival de Cannes con 2 películas - The Rover y Maps to the Stars, y en The Rover usted interpreta a este muchacho de mente simple. ¿Qué te atrajo de este personaje?
El guión era tan diferente de todo lo que he hecho antes. No sé, hay algo muy mágico sobre el papel. No podía explicar por qué, pero algo en mí resonó.

¿Tuviste que luchar para conseguir este papel, porque es tan diferente de Twilight y esta imagen que tenemos de usted?
Sí, audicione dos veces por el  y no me gustan las audiciones. Es algo en lo que soy muy malo, pero fue diferente esta vez, yo realmente quería hacer este personaje. Pero es tan extraño, traté de interpretar esta parte y la audición fue en la casa de David Michôd, en Los Ángeles. Estaba sentado en su sala  y yo no sabía si lo que estaba haciendo era bueno para él o no. Pero, sí, he luchado muy duro para conseguir este personaje.

¿Sientes como si  todavía tienes que luchar el dia de hoy, para mostrar a todos que no eres el chico de Twilight, que puedes interpreatr a alguien mas?
Sí, pero creo que cada actor tiene que pasar por eso por lo que no tienen que interpretar el mismo papel cada vez. Me gusta un poco eso, pero a veces es tan desproporcionado, con gente que quiere que usted falle, pero me gusta, me da la energía para seguir adelante, como una furia.

¿Es más fácil tener acceso a algunos personajes o tienes que luchar por ellos?
Sí, quiero decir cada parte, (personaje) diferente tienes que audicionar. Me refiero a lo que es diferente entre estas dos películas y Twilight es que se puede financiar con sólo mi nombre. Quiero decir que realmente no ayuda, pero todavía tienes que audiciónar para todo.

¿Cual fue el mayor reto en este personaje? No sabemos nada acerca de su carácter, la primera vez que lo vemos, está herido y no sabe a dónde ir, así que va a pegarse a este otro tipo. ¿Qué fue lo más difícil?
Creo que, probablemente, la primera escena, aquella en el que se encuentran por primera vez. Creo que fue la primera que filmé. Este personaje es una especie de loco y tener que interpretarlo en una escena tensa en la que podía morir, era bastante difícil. Porque él es bastante tonto y no sabes que tanto puedas precionar (a su personaje). Fue muy duro, pero fue una parte muy divertida que sólo podía dejarme llevar en ella.

Estas también en Cosmo - no, y en Maps To the Stars con David Cronenberg después de haber trabajado en Cosmópolis. ¿Cómo describirías tu relación de trabajo con él?
No sé, es muy divertido. Me gusta salir con él. Pero sí, dije que sí a Maps to the stars antes de que yo viera  el guión, quiero estar en todas sus películas. Él  dice cosas realmente interesantes, la atmósfera en sus sets siempre es tan relajada, todo parece sencillo y divertido. Sus películas son realmente geniales.

Usted interpreta a un actor que lucha para abrirse paso en Hollywood mientras conduce limusinas. ¿No es un poco irónico que le de este papel?
Sí, tal vez. Quiero decir, lo que es gracioso es que en Maps to the Stars, yo soy el único que es normal. Todos los demás están completamente locos. Me gusta interpretar a un actor de mierda. Es un poco divertido.

¿Ve Hollywood como en la película? Como este universo sin piedad, la media y divertirse al mismo tiempo, ya que usted está familiarizado con el lugar?
Supongo que en cierto modo, Maps to the stars da una muy cruda imagen de Hollywood y un montón de gente piensa que tiene un lado oscuro, pero la mayor parte de las veces es divertido y es un gran lugar para trabajar, creo.

¿Cómo se siente estar aquí en Cannes con estas 2 películas?
Es increíble, el ambiente durante las proyecciones es electrica. El público no tiene miedo de decir si les gusta o no. Puede sentirse como en los primeros 10 minutos. Ver tu trabajo puede causar miedo, pero es sin embargo, emocionante.


Fuente | Vía | Youtube gracias a @ RomaniaKrisbian
Traduccion : Robwardkrisella


No hay comentarios.:

Publicar un comentario