22 mayo, 2014

Entrevista de Rob con Vanity Fair



Robert Pattinson sabe una cosa o dos sobre el precio de la fama, por lo que es digno de ser escuchado cuando dice que se preocupa por los niños estrella que encuentra en Hollywood. "Cuando ves a estos niños, sólo hay un camino: obtienes una terapia ahora o se convierte en un asesino o se matan. Quiero decir, se puede ver lo que realmente pasa desde el principio - es aterrador."

Es sólo un niño como en el centro de Maps to the Stars, una de las dos películas de Pattinson que debutarán en el Festival de Cine de Cannes de este año. Evan Bird, a quien se puede reconocer de The Killing, interpreta a Benjie, una estrella de televisión de 13 años de edad, vicioso, y Pattinson interpreta a un chofer en busca de una oportunidad en el mundo del espectáculo. Dirigida por David Cronenberg, quien previamente colaboró ​​con Pattinson en Cosmopolis en 2012, la película es una sátira salvaje de Hollywood que también está protagonizada por Julianne Moore, como una actriz madura histérica, John Cusack como un coach diabólico, y Mia Wasikowska como deformado ángel vengador.

Pattinson tiene un papel más sustancioso en la película post-apocalíptica de David Michôd, The Rover, interpretando a un maleante no muy brillante que cae bajo el hechizo de Guy Pearce. Mientras los dos se abren paso a través del interior de Australia, el personaje de Pattinson crece más en confianza y más mortal - por momentos.

VF.com habló con Pattinson en Cannes , donde su co-estrella Kristen Stewart también tiene un debutante película, y le cuestionó acerca de cómo se preparó para los personajes, lo que encuentra más ridículo en Hollywood, y la forma en que manejó el repentino estrella to a la temprana edad de 21 años.



David Michôd ha hablado mucho acerca de la historia de fondo de The Rover, que se fija "10 años después del colapso." ¿Cuánto te ha dicho sobre tu personaje?
Bueno, no mucho. Seguí cuestionando ese aspecto. ¿Qué es este colapso económico? Quiero saber los detalles acerca de. Entonces me di cuenta de que realmente no hace ninguna diferencia para mi personaje.

El personaje de Guy Pearce se refiere a tu personaje como un "tonto". ¿Dónde interpretas a alguien con una real discapacidad, o simplemente alguien que no ha sido tan bien educado?
Estaba pensando que es alguien al que se le ha estado diciendo que hay algo mal con él y no lo está en realidad, pero se lo han dicho tantas veces que él lo ha ido aceptando.

Me recuerda un poco a Jesse Pinkman de Breaking Bad.
Sí, creo que hay una trayectoria similar. Pero incluso si se prueba a sí mismo en una situación oscura, él realmente no quería hacer eso en primer lugar - y eso lo rompe.

¿Qué pasa con esas manchas en los dientes? ¿Fue un proceso de todos los días? 
Sí, es decir, inicialmente lo fue [se supone que] no tienen fluoruro en el agua, así que los dientes de todos están en mal estado, pero luego terminé siendo el único que tiene los dientes en muy mal estado. Yo lo atribuyo a que él (su personaje) era uno de esos niños que no se cepillan los dientes. Creo que es una persona muy distinta, yo conocí a algunos de ellos en la escuela de niños que tenían los dientes manchados a los 11 y estaban siempre así, algo, muy raro.

¿Eres un hombre del fin el mundo? ¿Crees que el fin está cerca si no cambiamos nuestros caminos?
Um, en realidad no. Probablemente porque yo sólo soy bastante ignorante y tengo una buena vida. Creo que todo es muy cíclico. Definitivamente, hay algunas cosas muy preocupantes, ¿Y por el bien de qué? ¿Para poder jugar a los videojuegos todo el día? Es un poco ridículo.

Parece que podría haber un merecido la pena en algún momento. Sobre todo si nos comportamos como la gente de Maps to the stars.
Creo que sólo se comen unos a otros. No creo que vayan a afectar a nadie más. Están demasiado absortos en sí mismos.

Así que cuando David Cronenberg te llamó y dijo: "Vamos a hacer otra película juntos " ¿Estabas entusiasmado?
Sí, yo ni siquiera había leído el guión y yo estaba como, "Sí". Ese fue otro personaje que no tiene ningún tipo de historia de fondo ni nada. Le dije: ¿Qué clase de persona crees que es?. Y él me dijo: No sé, ¿Qué piensas tu?. Y estamos rodando en dos días y yo estoy como, genial. Es exactamente lo que sucedió en Cosmópolis. No hablamos de eso en absoluto y luego volvemos y cada escena que hice fue hecha en una toma. Es ridículo .
¿Así que se te permite leer el guión y encontrar el personaje a ti mismo?
Con Cosmopolis, sabía exactamente lo que quería. Con MTTS, a él sólo le gustaba lo que estaba haciendo en la primera toma.

¿Les preocupa de que puediera haber un poco de contragolpe en la comunidad si te burlas de la gente de Hollywood?
No creo que realmente nos estuviéramos burlando de ella. Aunque es parecido a el comentario negativo que obtuvimos, el de The Hollywood Reporter.

¿Haz tocado una fibra sensible?

Yo realmente no creo que ofenda a Hollywood. Es muy específica [estos personajes]. Creo Benjie, es probablemente el personaje más real. He conocido a un montón de niños como él. La escena con él y las niñas quejándose de todo el mundo, ves mucho de eso. Cuando ves a estos niños, sólo hay un camino: o se lleva a terapia ahora o se convierte en un asesino en serie, o lo matas tu mismo. Es decir, puedes ver esto desde el principio es realmente aterrador.

Te hiciste famoso bastante joven. ¿Cómo lidiar con la rareza de ser tan ricos y famosos a una edad tan joven'
Hice Harry Potter cuando tenía 17 años, y nada realmente ocurrió después de eso. Quiero decir, hice un montón de dinero en comparación con alguien de mi edad, fue increíble. Pero quiero decir, yo acabé haciendo pequeñas cosas para televisión después. Pero logré vivir mi vida de los 18 a los 21 años, obtienes tu propio apartamento y básicamente yo no protagonicé Twilight hasta los 21. Es diferente porque aún eres joven, pero has tenido una vida de antemano. En caso de que tengas 10 años, que es una cosa totalmente diferente.

¿Conociste a Justin Bieber en la fiesta de la revista Vanity Fair la otra noche?
No lo hice, en realidad. Lo he visto antes, en su fiesta de autobús. [Risas]. Yo lo he visto un par de veces. Él está bien. [Risas].

Si fueras a dirigir una sátira de Hollywood, ¿Qué parte destacarías?
No se. La gente lo hace mucho sobre las mujeres mayores, pero ¿Alguna vez has leído este libro llamado "Money" de Martin Amis? Pensé en el viejo actor, Lorne Guyland, fue un gran personaje, donde no puedes dejar que sea un hombre de cine Alpha Macho, pero eres como de 78 años. Es gracioso, porque es un algo muy femenino. Es tan gracioso como toda tu vida es de ser un hombre machista, pero sólo en las películas.

Cantas un poco en The Rover, y oí que estabas trabajando en un álbum. ¿Podemos esperar escuchar algo de música pronto?
No sé de dónde salió eso. Cada poco tiempo, sale de eso. Siempre estoy tratando de trabajar en esas cosas, pero no lo sé. Soy algo así como demasiado sensible a las críticas, tengo bastante crítica en frente.
Traducción: Robwardkrisella

1 comentario:

  1. pues yo si compraria tu disco Robert me gusta mucho tu voz y estilo musical.

    ResponderBorrar