02 mayo, 2014

'Equals' - La película se rodará en Japon (Tokio) y Singapur + Nombre del personaje de Kristen + Sinopsis y más


Screendaily -David Garrett de Mister Smith Entretenimiento adquirió recientemente los derechos de los paquetes internacionales de Cannes, Equals (el proyecto será presentado a potenciales distribuidores en Cannes), protagonizada por Kristen Stewart de Crepúsculo y Nicholas Hoult en Warm Bodies.

UTA Grupo de Cine Independiente financiará el proyecto - el cual fue previamente de Exclusive medios - y vender los derechos en América del Norte para la película, con el rodaje que comenzará en Japón y Singapur en agosto de 2014.

Los productores son Ridley Scott, Michael Schaefer, Ann Ruark, y Jay Stern y chip Diggins de la Ruta Uno, que también están financiando. Los productores ejecutivos son Mike Pruss, Lee Jae Woo, Choi Kyung Ho y Russell Levine.

El musico electronico Alemán Apparat - conocido por el Track GoodBye, la cual apareció en la escena culminante de la 4 temporada final de Breaking Bad - proporcionará la música, diseño de producción vendrá de Tino Schaedler (Harry Potter y la Orden del Fénix), y diseño de vestuario será de Michael Wilken (American Hustle). 

Sinopsis:

Equals cuenta la historia de Silas (Hoult) que vive en una sociedad futura llamada The Collective (Colectivo). La gente de este mundo moderno son una nueva raza de humanos llamados Equals. Los Equals son pacificos, tranquilos, justos y educados, la vida en The Collective (Colectivo) es perfecta; no hay codicia, ni pobreza, violencia, ni emoción. Pero una nueva enfermedad amenaza a todos: SOS, o Switched-On-Síndrome, que esta activando en todas sus víctimas de lo que ellos pensaban que habían escapado: la depresión, la sensibilidad, el miedo, el amor, pero una vez que una persona es infectada por SOS, se les envia lejos a The Den (La guarida), y nunca se les volve a ver. 

Cuando Silas está infectado, se convierte en un paria, pero se da cuenta de que una persona parece entender lo que esta pasando. Nia (Stewart) tiene sentimientos, pero ella parece ser capaz de ocultarlos. Cuando se enfrenta a ella, descubren una conexión que lleva rápidamente sobre todo. Sienten amor y la intimidad, por primera vez en sus vidas, pero la única manera para ellos asegurar su supervivencia es escapar.

El Presidente de Master Smith, David Garrett dijo a la pantalla: "Con esa falta de material sólido en el mercado, leer Equals fue como un soplo de aire fresco Tiene todo lo que un gran público mas amplio esta buscando. una narracion convincente con un corazón palpitante. Drake Doremus director es un verdadero talento emergente, que reunió a un elenco fantástico y un equipo creativo fuerte. y la decisión de rodar en Japón y Singapur le dará un estilo verdaderamente original y voz. El apoyo entusiasta de UTA y la Ruta Uno era muy refrescante y tener a Michael Schaefer y Ridley Scott como productor es la guinda de un pastel muy sabroso."



Traduccion: Robward and krisella

5 comentarios:

  1. SIN DUDA LA ESPERA PARA QUE " TODO " POR FIN ESTE LISTO , HA VALIDO , PORQUE EL TRAMA , LOS ACTORES Y LAS PERSONAS QUE ESTEN LOGRANDO ESTE TRABAJO NO SON CUALQUIERA, MIS MAYORES ENERGIAS POSITIVAS PARA ELLA.

    ResponderBorrar
  2. Se vislumbra muchos éxitos para kristen con esta nueva película!!! Enhorabuena

    ResponderBorrar
  3. NO ME LATIA MUCHO ESTE PROYECTO, PERO LEYENDO LA SINOPSIS, OBSERVANDO LAS LOCACIONES, VIENDO LAS PERSONAS QUE VAN HA ESTAR INMISCUIDOS EN ESTE PROYECTO Y LA EMOSION DE KRISTEN AL DAR A CONOCER QUE FORMARIA PARTE DE ESTE PROYECTO. REALMENTE SE VE BIEN.

    MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS PARA KRISTEN.

    ResponderBorrar
  4. Gostei muito do script! Desejo muito sucesso para Kristen neste projeto!

    ResponderBorrar