29 mayo, 2014

Entrevista de Rob en Hello Magazine (Scan) + Traducción

loading
ROBERT PATTINSON
Saliendo del Crepúsculo, el actor Británico habla sobre su anhelo por la soledad, afrontar Cannes y por qué grande no siempre significa mejor en las películas.

Es entrada la tarde en Cannes cuando no encontramos con Robert Pattinson, quien parece estar teniendo un divertido momento promocionando su última película, el drama Australiano del director David Michôd, The Rover. Mejor conocido por su papel de Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, protagonizando junto a su novia Kristen Stewart dentro y fuera de la pantalla - ahora no tanto fuera - Robert ha estado trabajando duro para borrar su imagen adolescente y tomar papeles más serios, incluyendo un nuevo proyecto con el director Francés, Olivier Assayas y Maps To The Stars este verano. Una vez fue modelo adolescente, además es el rostro de Dior Homme.
Aquí el Londinense de 28 años habla sobre su nuevos proyectos, aprender a disparar y ser lanzado por allí por Guy Pearce.

¿Te gusta la presión de Cannes?
Definitivamente. Es una energía diferente y no como un estreno normal, donde solo hay amigos del estudio o lo que sea, hay personas realmente importantes que harán voz de los proyectos sin les gustan o no. Es emocionante, creo que las personas están más interesadas y las personas hablan de las películas después - no solo van a la proyección sino que también pueden ir a la fiesta, realmente quieren verla.

En The Rover, tu personaje, Rey, aprende a disparar. ¿Te sientes cómodo usando armas?
No realmente. No soy un gran fan. Solo creo que es raro, es algo estúpido [risas] quiero decir, creo que las personas deberían deshacerse de ellos en completamente.

¿Cómo te siente en cuanto a la violencia en las películas?
Nunca me han gustado realmente las películas que se divierten con la violencia. Creo que es asqueroso. No lo sé - no quiero ver a alguien ser torturado.

Protagonizas junto a Guy Pearce. ¿Fue divertido? ¿Era intimidante?
No - pero él es realmente fuerte, así que cuando eres lanzado por ahí realmente duele bastante. [Risas] Y él estaba en eso todo el tiempo.

Él es reconocido como un buen actor. ¿Eso es importante para ti cuando trabajas?
Si, 100 por ciento. He escuchado a algunos actores diciendo que no leen las críticas ni les importa y yo solo pienso que lo están inventando. A todo el mundo le importa que lo que piense la gente sea algo bueno.

¿Te gustó grabar en el campo Australiano?
Me encantó. Es muy extraño y no hay nada en millas y millas y es tan pacífico.

¿Te gusta la soledad y espacios abiertos?
Si, me gustan los espacios abiertos. Y las estrellas increíbles también.

¿Has logrado estar solo tanto cómo has querido estos días?
Si. Bueno, si. Pero no así, como cuando estas realmente solo.

¿Has terminado con las películas taquilleras como la Saga de Crepúsculo?
Es [solo el caso] de esperar por el director correcto. Nada a salido. Eso no quiere decir que no quiera hacerlo, pero películas taquilleras toman mucho tiempo el grabar además, así que creo que debes tener muchas, muchas, muchas ganas de hacerla. Hay mucha presión y no obtienes papeles interesantes en películas grandes, especialmente para tipos jóvenes. Es siempre la misma cosa todo el tiempo.

Hay muchas adaptaciones de libros de comics justo ahora. ¿Hay algún personaje que te gustaría interpretar?
Nunca fui muy fanático de los libros de comics cuando era niño así que realmente no tengo esa conexión. Además debes ejercitarte un montón. Es solo una molestia. [Risas]

¿Puedes decirnos algo sobre tu nuevo proyecto con Olivier Assayas?
Es la historia real de un montón de ladrones que roban una tienda en Chicago sin saber que los dueños son de la Mafia. Es una historia simple pero de escritura densa y sigue la historia real realmente bien. Es increíblemente realística y algo muy bien armado. Es realmente genial; muy, muy, genial.

¿Te traerá esa de vuelta a Cannes?
Eso espero. Parece una película de Cannes pero es realmente brutal. Pero se siente como una película anti-cliché sobre gangsters. Lo cual es totalmente difícil de hacer.

Cantas en Crepúsculo y también compones música. ¿Grabarás un disco algún día?
Quiero hacer uno, pero no estoy seguro de sacarlo a la venta. No creo que sea capaz de manejar la crítica muy bien, la he tenido desde un ángulo. No siento la necesidad de recibirla de otro más. 

Fuente | Traducción: Robward and Krisella

1 comentario:

  1. Me encanta Robert, siempre con los pies en la tierra ymuy inteligente.

    ResponderBorrar