13 mayo, 2014

¡Felíz cumpleaños, Robert Pattinson!

¡Felíz Cumpleaños, Robert adorado de nuestro corazón!


image 

El staff de RobwardandKrisella te desea lo mejor de este mundo, que Dios te bendiga hoy y siempre y que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad.

 

Gracias por ser como eres, un ser humano noble, amistoso, bondadoso, talentoso, lleno de energía y pasión por su trabajo, amable, leal y sobre todo, que ama a sus fans por sobre todas las cosas.



Dale click en Más Información para ver todo el post.


 
 

Nos diste desde un inicio toda tu locura, tu sentido del humor, tus chistes y tus comentarios que siempre nos han sacado más de una carcajada... Gracias por ser auténtico.


Vienen muchos proyectos por delante, grandes oportunidades para que sigas demostrando tu talento... ¡Ese talento que nosotras vimos desde hace 6 años y que lo reconocimos a la primera!

     

No tenemos palabras para expresarte todo lo que sentimos por tí. Hemos hecho de todo. Hemos ido a verte a tus premieres y a tus programas, durmiendo en la calle más de 6 días, solo por verte y decirte cuánto te amamos. Por tí, todo lo podemos. Porque lo mereces. 


Estamos orgullosas de tu carrera, de tus hermosas películas y por qué no, también de tus errores y defectos, como cualquier ser humano, porque eso te hacen ser una persona humilde y también admiramos eso de tí.

 

Gracias por los hermosos 5 años de Twilight, por poner todo de tí en ese hermoso papel que a todas nos enamoró y que nos trajo hasta tí. Gracias por darle vida a ese personaje tan querido, por permitirnos vivir el sueño de ver en pantalla nuestro libro favorito. Por hacernos parte de tu vida durante todo ese tiempo. ¡Gracias! Desde lo más profundo de nuestros corazones.

 

Te deseamos que seas muy feliz, que tus proyectos sigan en ascenso y que nunca, nunca dejes de soñar. Sigue adelante, que cuentas con nosotros tus fans para apoyarte, ahora y siempre.

¡Te amamos!

 photo tumblr_ln3ntr4ts11qfs3dw.gif

¡Feliz cumpleaños, Rob!


10 comentarios:

  1. Lindas debo felicitarlas!!!! Que gran post de cumple de Rob han hecho, se agradece y más aun porque está hecho sin ninguna mala intención como he visto en muchos otros Blog.
    Gracias guapas.
    Bendiciones RK

    ResponderBorrar
  2. Sos hermoso y sos tan buena persona. Debes tener un corazón enorme! Felices 28 años Rob de nuestro corazón, feliz de ser tu fan, y feliz de que te este llendo tan bien. Por una vida llena de éxitos. Toda la suerte para vos Rob. Se te adora mucho.

    ResponderBorrar
  3. Sos hermoso y sos tan buena persona. Debes tener un corazón enorme! Felices 28 años Rob de nuestro corazón, feliz de ser tu fan, y feliz de que te este llendo tan bien. Por una vida llena de éxitos. Toda la suerte para vos Rob. Se te adora mucho.

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleeaños rooob!! Te mereces lo mejor y te deseo lo mejor, qe este año sea muy positivo en todo lo qe hagas.. Lo mejor siempre esta por venir!! Muchas felicidades, saludos desde Argentina!!

    ResponderBorrar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS AL VAMPIRO MAS SEXY DEL MUNDO MUNDIAL!!! Y AL MEJOR ACTOR DE SU GENERACIÓN!! ATTE: LARA D ROB

    ResponderBorrar
  6. AMOR DE MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS ... TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES QUE SIGAS BRILLANDO E ILUMINANDO EL CORAZÓN DE TODAS NOSOTROS TUS FANS , NUNCA DEJES DE SONREIR ! ERES UN SOL TE AMO ROB

    ResponderBorrar
  7. que hermoso Post han hecho para Rob , Rob sos hermoso Feliz Cumpleaños ! que Siempre seas feliz y que estés rodeado de gente maravillosa en tu vida , Muchas Bendiciones para vos

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Robert!! Aquí han expresado lo que sentimos por ti,aunque parezca que no aquí seguimos tus fans al pie del cañón y súper orgullosas de ti
    En la página de un periódico sección espectáculos primera plana viene una felicitación por su cumple,nunca lo habían hecho con ningún artista :) me dio tanta alegría a lo mejor la editora también es fan de Robert jaja tengo la imagen pero no vi su correo bueno por lo menos queda la anécdota Monterrey,NL México)

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumple, Rob!!! Le deseo lo mejor!!! Y gracias a ustedes por tenernos tan bien informadas.

    ResponderBorrar
  10. Hermosa dedicatoria del Staff preciosas las palabras e imagenes, A mi Adorado Sol un feliz cumpleaños que Dios lo bendiga y colme de bendiciones y siga siendo la gran persona que es, amo su nobleza, su naturalidad, sentido del humor, su persona y esa hermosa sonrisa, Deseo que siga triunfando y cumpla todos sus sueños.
    Sofia

    ResponderBorrar