23 mayo, 2014

Guy Pearce habla de Rob: El fue encantador y me quedé impresionado con lo que hizo en la pelicula


Guy Pearce habla un poco de Rob mientras discute de "The Rover" con  The Daily Beast.
Su difícil relación con Robert Pattinson pone en marcha la narración. 
Sí, él fue encantador, estuve muy impresionado con lo que hizo en la película. Me conmovió la vulnerabilidad de su personaje. Es casi como un niño o un animal vulnerable que necesita ser cuidado. Usted no puede dejar de sentir empatía con él. Y entonces eso significaba que yo sabía el poder que yo, como Eric, podía ejercer sobre él, incluso en los pocos primeros momentos cuando hablo con él. Yo sólo le hice saber que él no significa nada para mí. Supongo que estoy tratando de negar lo que el significa para mi y al final tuve que llevarlo conmigo para encontrar a su hermano. Sólo tengo que hacerle saber que él no significa nada para mí, personalmente y hay una manera de el preguntando si podemos conectar y más o menos respondo  "absolutamente de ninguna manera."





Traducción: Robwardkrisella


2 comentarios:

  1. Yaaaaa quiero ver esta pelicula, ojala Rob gane en Cannes, el es el mejor

    ResponderBorrar
  2. siii ojala, Rob es un gran actor y muy guapo, merece todo lo bueno que la vida pueda darle, orgullosisima de él

    ResponderBorrar