15 mayo, 2014

James Gray habla de "The Lost City Of Z"


En la entrevista habla de muchos de sus proyectos, pero vamos a traducir en específico cuando habla de TLCOZ.

Pitt una vez estuvo unido a "The Lost City of Z" ¿Hay un sabor por el que vas a ir? 
Esperemos que cuando vayamos a la selva para filmar, la película encontrará su propio idioma. Es una película épica y es muy en el estilo épico de 60mm. Eso es lo que será el punto de partida, pero tengo la sensación de que va a ser un poco más alucinante que eso. Tengo grandes esperanzas y sueños para ella. La adaptación del libro es difícil porque tienes que decidir qué conservar y qué dejar ir. El personaje principal, aquí hay un hombre que hizo todo lo que pudo para encajar, y al final tal vez no lo hizo, pero él descubrió algo increíble. Y eso es algo que me conmueve mucho. Eso es lo que me atrae.

¿Dónde se va a filmar "The Lost City of Z"? 
Eso sería una grabación en el Reino Unido, probablemente Belfast, y Colombia. Eso ganchó a Benedict Cumberbatch, que está perfectamente fundido (en el proyecto). He juntado el dinero para eso, y tal vez lo hagamos en enero. 

¿Las secuencias de la selva en Colombia? 
Probablemente Colombia porque tienen - el personaje principal, estaba en realidad en Brasil y Bolivia, pero no es posible rodar allí. La infraestructura, no hay ... cuando fui allí abajo no hay nada allí. Incluso Werner Herzog rodó en Perú. Mientras que cuando fui a explorar en Bolvia - Quiero decir que no podía rodar allí. Así, parece que Colombia es una opción real porque es la vegetación correcta, es el Amazonas, es una jungla, y también tiene montañas y tiene los pueblos indígenas que son correctos para la película. Así que parece que va a estar allí y el segmento del Reino Unido es difícil porque Londres no tiene realmente nada a su favor, en términos de 1905.


Traducción: RobwardandKrisella

1 comentario: