07 mayo, 2014

Jillian Dempsey habla sobre el maquillaje de Kristen para la Met Gala



La maquillista de celebridades Jillian Dempsey hizo el maquillaje de Kristen. Jillian explica en qué se inspiró:




"Quería crear unos ojos sexy, fuertes y sofisticados que combinaran con el brillo del vestido de Kristen. Me gusta mezclar y unir sombras cuando estoy trabajando en captar el sentido 'real' de los colores fusionados juntos con la piel. Así que no hice muy dramáticos los labios o cejas para mantener la intensidad en los ojos." 


Luego Jillian describió su técnica:

Preparé los ojos con By Terry Primer y lo dejé. Luego comencé con delineador Stylo Yeux a prueba de agua CHANEL con intensidad en las pestañas de abajo y arriba. Me gusta rellenar los espacios entre las pestañas así no hay brechas visibles. Luego apliqué sombra de ojos CHANEL Quadra por todo el parpado como mi sombra de base, y use la base oscura en el pliegue, extendiéndolo hacia las esquinas para un efecto más intenso y dramático. En las esquinas de adentro, iluminé la sombra con un poco de la sombra CHANEL Illusion D'Ombre de larga duración. Me gusta cómo se revela el color en esa parte con el flash de la cámara, así que lo puse hacia donde quería arrastrar la luz de la cámara e iluminar sus ojos. Finalicé tomando un pequeño pincel nylon y restregar un poco el negro para crear un aspecto manchado. En realidad no me importa si el maquillaje se desordena un poco, luce genial cuando es desgastado. Por último, ricé sus pestañas dos veces con el Rizador de Pestañas CHANEL Edición Limitada y apliqué dos capaz de volumen con rimel CHANEL. 

Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario