24 mayo, 2014

Kellan Lutz : Estoy orgulloso de Robert Pattinson por su carrera después de Twilight




Kellan Lutz dice que está "orgulloso" de Robert Pattinson por su carrera post-Twilight  en una nueva entrevista de Cannes.

Los ex compañeros de reparto estuvieron esta semana en el festival de cine de Francia, donde encontraron el tiempo para reunirse y ponerse al día en una fiesta.

Lutz dice a la Associated Press, "Es genial charlar con Rob y ver su éxito."

"Creo que una de las grandes cosas de hablAr con Rob después de que hicimos Twilight, es que simplemente no se preocupa por el dinero", dice el actor. "Está haciendo un buen trabajo y quiere trabajar con grandes directores y grandes actrices y actores y trabajar con un gran material, como todos deberíamos."

Lutz ha pasado los años desde la conclusión de la saga centrado en su "pasión" en proyectos de acción como The Expendables 3, lo que lo llevó a Cannes, mientras que Pattinson ha tomado el trabajo valiente y llegó a la fiesta  con The Rover y Maps to the stars.

Y Lutz parece aprobar sin reservas las opciones de Pattinson.

"Él tiene sus atracciones y está haciendo lo que le gusta hacer y estoy muy orgulloso de él por todo lo que él está haciendo", dice la estrella de Hércules.


Traducción : Robwardkrisella

1 comentario:

  1. Todas las fans de Robert estamos muy orgullosas de el. Rob es lo mejor y espero que gane todo.

    ResponderBorrar