24 mayo, 2014

Kristen vestida de Chanel en Cannes

Cuando nos enteramos de que Kristen Stewart estaba destinada a asistir al Festival de Cannes para el estreno de su pelicula "Sils Maria", sabíamos que era poco probable que rockeara en un vestido largo. El vestido largo clásico para K-Stew no es lo suyo.

Kristen Stewart

Y el look que Kristen eligió era clásico. Siendo la cara de Chanel, fue un hecho que ella estaría vestida con una creación de Karl Lagerfeld, pero si ella sigue en su estilo, habría rechazado sus vestidos espumosos a cambio de una blusa y un pantalón holgado. 

Las lentejuelas cubiertas de tonos ostras eran un partido favorecedor para la piel de porcelana de Kristen, y ella intensificó el glamour con un par de tacones de aguja. Sabia de la belleza, optó por su peinado sobre el hombro en ondas, ojos ahumados y labios en claro. 

Recientemente se había teñido su cabello naranja para su próximo papel en American Ultra, y con un poco de raíz, su mirada mandarina seguía intacta.



Cannes Film Festival 2014

Su co-estrella, Chloe Moretz, también estaba en Chanel, pero la joven de 17 años de edad, se fue por el glamour de cuento de hadas en un vestido con plumas de color azul pastel con falda asimétrica. Lo lleva con tacones de tiras de plata y ondas de centro, un look de parar y mirar.

Clouds of Sils Maria es una de las películas más esperadas de Cannes y muestra las presentaciones de las dos niñas. 

El Director Olivier Assayas, promete que muestra un lado totalmente nuevo de Kristen, comentando: ''Es realmente algo en lo que usted no la has visto. Ella es cálida, divertida, ingeniosa". 


Traducción: RobwardandKrisella

4 comentarios:

  1. kris es kris y ella es fiel asu estilo me gusta

    ResponderBorrar
  2. Kristen, ya no es una niña, su cuerpo lo dice a gritos, es toda una mujer. Ha encontrado su estilo, no es una princesa de cuentos de hadas, ella es elegante pero funcional y Chanel le esta dando grandes cosas que se pueden combinar perfectamente con zapatillas. Se pasan un montón con esos zapatos tan sumamente altos, a simple vista se ven lo incómodos que son, mirarle la posición de los pies.

    ResponderBorrar