15 mayo, 2014

Los 10 filmes más anticipados de Cannes según Vulture

El Festival de Cine de Cannes 2014 comienza esta semana, y sus corresponsales Buitre Kyle Buchanan y Jada Yuan estarán sondeando la Croisette para informar sobre las películas más interesantes de este año. ¿Qué entradas de Cannes es probable estar oyendo la mayoría de los próximos 11 días (y más allá)? Aquí hay diez películas muy esperadas, traídos a usted por caras conocidas como Ryan Gosling, Steve Carell, y Kristen Stewart.


Lugar 4 - Clouds of Sils Maria



Actriz con letra A capital, este drama dirigido por Olivier Assayas y rotagonizada por Juliette Binoche como una estrella de cine turbado por una joven rival joven (Chloë Moretz) que planea rehacer el papel más famoso de Binoche; todavía aturdida por esta desagradable noticia, ella vuela a la ciudad suiza de Sils Maria para orientarse, acompañado por su dedicada asistente (Kristen Stewart). En este choque de generaciones, nacionalidades y estilos de actuación, ¿Cuál de las tres mujeres sostiene la mayoría de las tarjetas?

Lugar 5 - The Rover



Esta entrada de Pattinson es la película australiana prometedora The Rover, dirigida por el David Michod (Animal Kingdom). En esta futurista, el va a personificar a un ex pandillero que ayuda a Guy Pearce a navegar por el interior de Australia.

Lugar 6 - Maps to the Stars



Pattinson vuelve a formar equipo con el director de Cosmopolis, David Cronenberg, para esta sátira de Hollywood, protagonizada por Mia Wasikowska como una pirómana con problemas, cuya liberación del hospital mental garantiza la agitación de sus padres ricos del lado oeste (John Cusack y Olivia Williams) y la estrella de cine Julianne Moore, para quien empieza a trabajar. Pattinson interpreta al conductor de limusina que transporta a los personajes alrededor, y un trailer temprano lo muestra poniéndose caliente y pesado con Moore dentro de su lugar de trabajo. Sexo en una limo es una especie de cosa entre Pattinson y Cronenberg, ¿No es así?.

Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario