09 mayo, 2014

MK2 vende Clouds of Sils Maria en 20 territorios


MK2 con sede en París, ha cerrado una serie de acuerdos sobre Clouds  de Sils Maria, de Olivier Assayas, protagonizada por Juliette Binoche , Kristen Stewart y Chloë Moretz, antes de su estreno en competencia en Cannes.

La película se ha vendido a Italia (Good Films) , Benelux (De Filmfreak), Alemania (PFN), Suiza (Filmcoopi), Hong Kong (Golden Scene), Corea (Tcast), Portugal (Leopardo Filmes), y ex - Yugoslavia (Continental Film) .

También se ha adquirido para el Oriente Medio (Falcon), Turquía (Yeni Bir) y líneas aéreas (Encore) . Como se anunció previamente, IFC Films ha tomado los derechos de los Estados Unidos. Les Films du Losange estrenará la película en Francia a finales de Agosto.

"Estamos en conversaciones con una gran cantidad de otros territorios, en particular de América Latina, Escandinavia , Rusia y el Reino Unido", dijo el jefe de ventas de MK2, Juliette Schrameck .

Situado en el distrito  alpino de Suiza,  Sils Maria , la película está protagonizada por Binoche, como actriz en la cima de su fama, que  inicia  el caos después de que una mujer más joven  firma para interpretar un papel que la hizo famosa dos décadas antes.

Es producida por Charles Gillibert CG Cinema, Pallas Films  y Cab Productions.

via @myRKinterests
Traduccion: Robwardandkrisella

1 comentario: