07 mayo, 2014

Notas completas de producción de "The Rover" - citas de Rob, Acerca de Rob + Grandes Detalles

Como lo hicimos con las Notas de producción de Maps To The Stars ', aquí hay un desglose de las Notas de producción de The Rover.

Ahora vamos a publicar todas las frases de Rob y sobre Rob + algunos detalles muy interesantes de la película.


-> En la sección de DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN del archivo, David Michôd habla sobre el Casting de Rob como Rey (página 6)

(...) 

El siguiente paso fue construir un elenco alrededor de Pearce con el que Michôd se sentía confiado. El éxito mundial de Animal Kingdom le abrió las puertas en Los Angeles, él estaba en la posición privilegiada de poder audicionar a algunos pesos pesados (actores con prestigio). Trabajando con el Director de casting Kirsty McGregor, y la presidente de producción de Lava Bea, Tory Metzger, Michôd pasó mucho tiempo revisando el trabajo de los distintos actores, de manera que cuando audicionó a Robert Pattinson, el había decidido lo que él quería para el personaje de Rey. Michôd nunca había visto una película de Crepúsculo y no estaba demasiado familiarizado con Pattinson, pero al encontrarse juntos en Los Ángeles, y después de su audición, Pattinson se convirtió rápidamente en el favorito para el papel. Recuerda Michôd: "Su actuación en las pruebas fue realmente genial, y real y conmovedora. Lo que también me gustaba de él era que era realmente muy evidente para mí desde nuestra primera conversación que él realmente quería hacerlo ".

-> En la sección SOBRE LA PRODUCCIÓN, Rob habla sobre las localizaciones aisladas del rodaje en Australia (página 7)




(...) 

La ubicación remota era un refugio bienvenido para el reparto:  Publicans Phil y Maz, quien es propietario del hotel The Marree que albergaba el reparto y al equipo, explican: "(La gente de la ciudad) están intrigados sobre el desarrollo de la película, pero en cuanto a los actores de alto perfil van, ellos realmente no saben si se tropiezan con ellos. "

Dada la ubicación aislada (sólo había una línea telefónica y no hay recepción de teléfono móvil), se desarrolló un sentido de camaradería entre la población local, el reparto y los cineastas. Pattinson  resume la experiencia: "Es realmente interesante. Nunca he grabado en cualquier lugar como esto antes, no hay nada por millas y millas y millas. Creo que es muy divertido trabajar con un equipo en un pequeño pueblo donde todo el mundo está saliendo unos con otros todo el tiempo. Desarrollas un gran vínculo, y no he tenido eso durante un tiempo. Esto no se consigue tanto con las grandes películas de estudio.

-> En LA HISTORIA Y SUS PERSONAJES PRINCIPALES hay algunos detalles más acerca de Rey, el personaje de Rob y la película - el acento de Rey y que de hecho, habla un poco de mandarín (página 9)

The Rover se encuentra en un mundo degradado, unos 10 años después de un colapso económico occidental grave. En un período donde Michôd asemeja a una fiebre del oro o de los períodos más contemporáneas de los disturbios en Sierra Leona, República Democrática del Congo y Guinea, las minas son una de las pocas industrias que aún operan plenamente en Australia principalmente para alimentar a las aún crecientes economías de China y otros países centro asiáticos, y la gente de todos los rincones del mundo han arrastrado a trabajar tanto dentro como alrededor de ellos.

Con tiempos económicos difíciles viene una lucha desesperada por la supervivencia, y este mundo se ha arrastrado estafadores y delincuentes fuera de los márgenes de este mundo de la minería. En lo que es casi una de-evolución de la humanidad, las personas se ven obligadas a hacer todo lo que ellos necesitan para poder salir adelante. Pearce se expande: "El mundo realmente ha caído en el caos. En desesperacion, y yo creo que es totalmente posible que nuestro mundo podría llegar a eso... Creo que The Rover es sólo una versión de la forma en que podría haber ido mal y cómo podría ir mal ".

Watts acepta que la desesperación del mundo en la película es una potencialmente realista: "El mundo de la película es muy relevante dado el colapso económico en 2008, Australia ha sobrevivido a la crisis, en parte debido a las exportaciones a China y la fuerza de sus minas ".

Michôd explica: "Hay una especie de fuerte sabor asiático en la película, pero yo quería que se sintiera como que la gente ha venido de todas partes, desde todos los rincones del mundo". Rey es un americano sureño que ha viajado con su hermano mayor, Henry, a Australia para trabajar en las minas. Pattinson y Scoot McNairy son los únicos personajes americanos acentuados en la película, pero una gran cantidad de otros acentos se unen a ellos, incluyendo el mandarín, de Camboya y por supuesto, de Australia. El personaje de Pattinson habla algunas palabras de mandarín, y Manyimo, el que interpreta a Caleb, tiene un acento de Nueva Zelanda/Zimbabwe en la vida real Michôd optó por mantener esto en la película. Era importante para el mundo de la película que acentúe el juego a través de las nacionalidades.

->También en LA HISTORIA Y SUS PERSONAJES PRINCIPALES Rob y Guy hablan de sus personajes y su relación. (Página 9-10)

Rob hablando de Rey

Pattinson describe a Rey como "un dependiente que ha sido protegido por las personas durante toda su vida, pero también los ha abrumado, él piensa que no puede realmente vivir como una persona independiente. Él es un poco lento, y muy, muy necesitado, y siente que ocupa a la gente para cuidar de él todo el tiempo. "

Relación de Rey y  Eric - los comentarios de Rob (publicados anteriormente) y Guy Pearce.

La historia es una aparentemente simple; sigue el viaje físico de los dos personajes principales, Eric (PEARCE) y Rey (PATTINSON), mientras se embarcan en un viaje por carretera para encontrar al hermano mayor de Rey Henry (MCNAIRY). Pero la trama sutil da rienda al desarrollo emocional de los personajes, y esto se puede ver todo a través de la unión de Eric y Rey. Su viaje juntos se convierte en uno de gran intensidad emocional, como los conocidos improbables se ven obligados a hacer frente a su propia confusión interior. El entrono de la película está llena de personas que forman una especie de maridaje con el fin de sobrevivir y Eric y Rey se unirán a ellos.

Cuando conocemos a Eric en el inicio de la película, él básicamente ha llegado al final de la línea. A medida que el mundo a su alrededor se ha desintegrado, Eric también se ha desintegrado. Pearce explica: "Lo encontramos en un punto bajo extremo ... A el no le queda nada en su vida ... La falta de justicia en este mundo se lo ha carcomido."

Eric está, desde el principio, en un tipo de viaje individual. Su coche es su última posesión, que tiene un significado personal profundo para él, así que cuando es robado por un trío de delincuentes de poca monta, se embarca en una misión despiadada para recuperarlo - sin importar las consecuencias. Eric ha perdido toda esperanza y no le importa nada ni nadie en este mundo. La búsqueda de su coche es tanto acerca de su necesidad de algún tipo - cualquier tipo - de momento, ya que es por su apego al propio vehículo.

En el punto de los dos se encuentran, el viaje de Rey es una cuestión de supervivencia. En la sangrienta secuela de un robo que salió mal, Rey ha sido abandonado por su hermano mayor, Henry, y amigos, Archie y Caleb, lo han abandonado para morir en la orilla de la carretera. Tras encontrar a Rey, Eric hace suya la misión de buscar la ayuda médica que Rey necesita para sobrevivir y así el puede llevarlo a Henry y su vehículo. Y por lo que su viaje juntos por un camino polvoriento y peligroso, comienza.

Pearce explica: "Ciertamente vemos inicialmente lo vulnerable que Rey está en el mundo, sobre todo porque está lesionado y ha sido abandonado por su hermano. Eric realmente no tiene ningún interés ... no tiene ni un ápice de compasión por este chico. Él simplemente lo está utilizando para recuperar lo que necesita. "Así que los dos hombres se ven obligados a permanecer juntos por necesidad.

A lo largo de la película, hay varios acontecimientos que progresan: Eric y el viaje emocional de Rey. Pearce dice: "Eric encuentra algunas chispas de vida y el amor, en última instancia, a través de Rey, que no necesariamente le despierta y le cambia ni le da ningún sentido de la esperanza o la positividad, pero su amabilidad como que lo confunde, porque ha vivido durante tanto tiempo solo que ahora está un estado muy depresivo ... nosotros podemos ver que el cambia un poco, y en realidad vemos que Eric empieza a sentir algo por este chico, y eso no es bueno para Eric. Él no ha sentido nada por nadie durante 10 años más o menos, por lo que se convierte en un escenario muy complejo para él. "

Resumen de las Notas de producción de The Rover 

Page 3 - Sinopsis - Una sinopsis line, sinopsis corta y larga sinopsis
Page 4 - Nota del director David Michôd
Page 5 - Desarrollo e Implementación - David Michôd, David Linde y Liz Watts hablan sobre el proceso de pre-producción y fundición de la película.
Page 7 - Sobre la producción - Reparto y Personal charla sobre el rodaje en Australia y post-producción
Page 9 - Los personajes principales de la historia - El Reparto y el equipo charla sobre la historia de la película, los antecedentes y Eric y la relación de Rey
Page 11 - Sobre el reparto - la biografía de Rob está en la página 12
Page 16 - Acerca de los cineastas
Page 21 - Créditos



Gracias a @Gossipgyal | Via
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario