05 mayo, 2014

Nueva entrevista de Kristen en People Magazine

Kristen Stewart: ¡Vestir tenis no es un acto de rebelión, es solo que mis pies duelen!.


Kristen Stewart no puede entender por qué la gente hace tanto alboroto cuando se cambia los zapatos por tenis en una alfombra roja.

"Por alguna razón, les molesta mucho cuando me cambio en una red carpet. Si pienso en las expectativas que la gente tiene de mí, tiene sentido, pero genuinamente pienso que si esa gente lo pensara dos segundos, ellos estarían como: 'Oh, Dios mío, ¿Por qué me importa si esta chica se puso unos malditos tenis?', la actriz le dice a PEOPLE. "¿Es en serio que estás enojado porque me puse unos tenis después de estar horas en tacones?. Siento mucho haberte hecho enojar, tu, persona loca".

Aunque Stewart no ha hecho una red carpet desde los Óscars en el 2013 - vistiendo un zapato de tacón y muletas - Shailene Woodley parace estar imitándola en sus pasos. ¿Acaso las elecciones en su calzado han empezado una rebelión?.



"Es por razones logísticas, no es muy cómodo estar de pié por mucho tiempo. Es gracioso, porque no es un acto de rebelión. Pienso que Shailene es maravillosa y te puedo garantizar que ella va a decir lo mismo. Es como, no estoy tratando de hacer enojar a nadie. Lo siento, es solo que mis pies duelen", explica Stewart. "Pienso que es ridículo cuando eso rompe cualquier reacción de cualquier outfit que haya vestido, ¡No lo arruiné!, todavía me puse el vestido y lo vestí excelente. Pero entonces quería correr y hablar con todas las personas".


Aunque ella no tiene mucho en común con la línea de rubias en Hollywood, incluyendo Keira KnightleyBlake Lively y Diane Kruger, quienes han posado para Chanel en el pasado, Stewart dice que su nueva campaña, llamada París-Dallas, tiene perfecto sentido.

"No muchas personas podrían asumir que yo sería perfecta para Karl y Chanel. No me sentiría como que podría lucirme en un traje así. Pero lo más asombroso de esta línea es que fue perfecta. No me sentí como que tuve que lanzarme fuera de mi misma. Se sintió como yo misma".

Adicional a la ropa, Stewart dice que encajó perfectamente en el equipo Chanel.

"Este año por mi cumpleaños, me enviaron un álbum de Patti Smith autografiado. Ellos ni siquiera me envaron algo de Chanel... creo que una bolsa con unos tenis con los que querían que me fotografiaran", ella recuerda. "Ellos son realmente gente maravillosa, tu estás como: '¡Espera un minuto, ustede son los que supuestamente deben ser las personas más presumidas imaginables, pero no lo son!'".



Traducción: RobwardandKrisella


4 comentarios:

  1. Simplemente maravillosa.

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTO!!!!! FUE SINCERA Y TIENE RAZON, NADIE SANO PUEDE AGUANTAR SEMEJANTES TACONES POR MUY DELGADA QUE ESTES!!!! ESO SOLO UNA CHICA COMUN QUE EXPRESA LO QUE SIENTE!!!! CHANEL SE SACO UN DIEZ AL ELEGIRLA, MI PERCEOCION DE MA MARCA CAMBIO DESDE QUE ELIGIERON A KRIS!!!

    ResponderBorrar
  3. si maravillosa y excelente me gustaron sus respuestas son tan logicas ...Go Kristen

    ResponderBorrar
  4. Amo totalmente su sinceridad... ella es quien es quien es, sin importar lo que digan!

    ResponderBorrar