22 mayo, 2014

Nueva Entrevista de Rob con ET Canada


Pocas cosas en la vida son tan tensas como una audición para un papel en una película. Incluso para Robert Pattinson, uno de los actores más exitosos y populares del mundo, una audición para un papel puede ser una experiencia casi insoportablemente  estresante. Para conseguir el papel principal en The Rover, por ejemplo, Pattinson tuvo que audicionar frente al director David Michod (Animal Kingdom), y por su propia estimación, la audición no fue muy buena.


"Soy tan malo en una audición, y yo estaba aterrorizado de que no fuera a conseguirlo", Pattinson dice ET Canada exclusiva. "Realmente, realmente luché por el papel."



¿Qué hizo que Pattinson - un actor sin escasez de guiones viniera de esta manera a pelear  por este papel en particular? Como  Pattinson  explica, el papel de Reynolds (un vagabundo ingenuo, simple) era demasiado bueno para dejarlo pasar.



"Es un personaje que realmente no tiene ninguna restricción", dijo . "Realmente no se especifica de dónde viene o cuales son sus deseos  o incluso su estado mental y me sentí muy relajado haciéndolo, porque podía hacer lo que quería, básicamente."



A diferencia durante su audición, Pattinson estaba completamente a gusto interpretando al personaje durante el rodaje - una experiencia que la estrella de Twilight  dice, fue la primera vez. "Sentí por un momento que  sabía lo que estaba haciendo, sólo una especie de sentimiento de adentrarse en la actuación y en realidad nunca me sentí así antes", dijo.

Traducción: Robwardkrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario