06 mayo, 2014

Nueva entrevista de Rob en Made Magazine Canadá

Enlace permanente de imagen incrustada

No califiques a Robert Pattinson solo como el vampiro que le gusta a tu novia; mas allá del éxito de la franquicia Crepúsculo, el británico está ganando un serio crédito como actor con papeles exigente de los director Werner Herzog y el maestro Canadiense David Cronenberg. Desde su protagonización en Cosmopolis de Cronenberg en 2012, Pattinson recientemente filmó su segundo film con el director, Maps To The Stars, que se espera se estrene este año. Como su carrera como actor ha evolucionado, así también lo ha hecho su estilo. Ha hecho la metamorfósis de grunge rockero a hombre protagonista en traje, haciéndonos ver sin duda por qué fue escogido para afrontar el último jugo de Dior, Dior Homme Cologne - una mezcla cítrica de bergamota de Calabria, toronja, ambar y madera. Aquí, Pattinson habla sobre su relación con la esencia, sus iconos en la moda y su amor por trabajar con el profesional del horror Canadiense.

¿Tienes una esencia favorita?
RP: ¡Me gusta como huele la gente! Es realmente raro y una cosa completamente sobre las feromonas, pero puedes ver la naturaleza de una persona por su olor. Salimos con personas porque huelen bien para nosotros a un nivel inconsciente y siempre he encontrado eso muy interesante.

¿Quien es tu inspiración en cuanto al estilo?
RP: Siempre me ha gustado alguien que haga elecciones de moda útiles. Me gustan las cosas que van a durar tanto como la fábrica que los hizo. Estoy hablando de la ropa de Jack Nicholson en The Shinning y One Flew Over The Cukoo's Nest. Cuando era joven, siempre traté de vestirme así.

¿Qué tiene Cronenberg que siempre hace que vuelvas?
RP: David es una increíble buena persona y simplemente es más divertido e intrigante hombre con quien puedas trabajar. Él ha estado haciendo películas por más de 40 años, y aún así casa una muestra cuán original es él porque sigue exigiendo al límite. Los guiones para Cosmopolis y Maps To The Stars son dos de los más originales que he leído.

1 comentario: