20 mayo, 2014

Nueva entrevista de Robert y David para radio France Inter



Source vía RobertPattinsonLife

Comienza al min 1:00

Él actúa en dos películas en Cannes, The Rover por el australiano David Michôd. En un mundo post catastrófico, en el cual interpreta a un pandillero ingenuo y un pequeño golpeador. 
Rob : Creo que es un poco raro, yo hago películas extrañas y me gustan las películas extrañas, y esas niñas están gritando cuando van a ver The Rover. Es un poco gracioso.

La otra película en la que actúa Robert Pattinson está en competición por la Palma en Cannes, Maps to the Stars de David Cronenberg .
Sí, en Maps to the Stars él interpreta a un conductor de limusina que sueña con convertirse en actor. Un papel secundario pero no te preocupes, es Cronenberg que hace dos años, decidió darle el papel principal en Cosmopolis, presentada en Cannes también, y dejando que él (Robert) practicara su crecimiento como actor.

Cronenberg: Me gusta tomar el crédito por eso. Él era un actor muy, muy subestimado pero yo sabía que tenía talento. Mi instinto me dijo que era una estrella antes de que tuviera la oportunidad de demostrar que era un verdadero actor. Es decir, es como cuando le dieron la Palme a Rosetta, todo el mundo decía que era terrible y ahora los Dardens seguir viniendo aquí y sus actores tienen una gran carrera. Ahí es cuando sabes que tu instinto es correcto y eso, por supuesto, te hace sentir muy bien.

Robert Pattinson expresa entonces todo su agradecimiento a Cronenberg. 
Rob: Es sólo alguien crea en ti. Alguien que realmente te respeta y que te hace pensar acerca de ti mismo después de diferentes maneras. Siempre fui bastante ambicioso cuando era más joven, pero después de Cosmopolis siento como que he realizado esas ambiciones y crees en ti mismo un poco más.

1 comentario:

  1. Es cierto lo de una protesta de una chica en la premier de MTTS??? Alguien sabe algo?

    ResponderBorrar