14 mayo, 2014

Nuevos Stills de "Clouds Of Sils Maria" en la Revista 'Studio Cine Live' - Añadida Traducción




Olivier comenta los stills:


1. KRISTEN STEWART NATURAL. 
"Rara vez tuvo la oportunidad de ver a Kristen con esa sencillez y picardía en las películas, hasta ahora. Ella interpreta en la película, el papel de asistente del personaje de Juliette Binoche, una gran estrella. La atmósfera en el set y su relación con Juliette tiene un mucho que ver con la nueva cara y esta serenidad de Kristen. Por supuesto, vi la saga de Crepúsculo; no me gusta elegir a los actores sobre la base de lo que hicieron, en lugar de lo que no han hecho todavia."





4. REALIDAD SE REÚNE CON LA FICCIÓN. 
"Esta escena tiene lugar en el borde de un lago en Sils Maria, las dos mujeres van a nadar. Por lo tanto, nada difícil para grabar. Salvo que la realidad se reúne con ficción. En realidad nos dimos cuenta de que algunos paparazzis estaban escondidos cerca de los bordes del lago para tomar imágenes de Kristen Stewart. Por lo tanto, tuvimos que usar artimañas ingeniosas: controlamos las ventanas del hotel al otro lado de la calle; yo temía por supuesto, pero no ese momento."


6. KRISTEN STEWART LA SORPRESA. 
"A priori, puede parecer como si estuviera formateada por Hollywood, pero es todo lo contrario: ella es compleja, inteligente y le da vida, micromatices y detalles de los personajes que interpreta. Ella realmente me aturdió. El productor de la película, Charles Gillibert vió a Kristen durante en el set de 'On The Road' y así es como se realizó la conexión. Estos jóvenes realmente se merecen ser reconocidos. Por cierto, lo más probable es que mi próxima película sea con Robert Pattinson".


7. NATURAL Y COMPLICES. 
"Con esta imagen nos encontramos en el corazón de la película. Esta foto captura la complicidad y lo natural de la relación entre las dos actrices/personajes. Me quedé realmente estupefacto por unos y otros, ya que no era un proyecto fácil. Rodamos en Inglés. Juliette aguantó, como de costumbre, ella trabajó el papel hasta el último detalle y Kristen sigue siendo una jóven actriz, que no siempre tienen la libertad en sus actuaciones. Fue un trabajo en equipo, con las libertades, pero al final, es estos momentos puntuales que me proporcionaron en una gran medida la satisfacción".


Fuente @LeRPattzClub
Transcripcion y Via itsoktobeyou.org
Traduccion: Robward and krisella


1 comentario:

  1. Hermosa entrevista. Y me quedo con estas palabras sobre Kristen "ella es compleja, inteligente y da vida, micromatices y detalles a los personajes que interpreta". Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar