30 mayo, 2014

Nuevo/antiguo fanpic de Rob ( Agregado relato fans)


un 18 de mayo conocí a robert pattison. Era jueves y me estaba preparando para las clases, como de costumbre. Lo que no sabia era que había un rumor de que rob estaria esa  mañana en el aeropuerto de Frankfort. volando de vancouver a Frankfort . un amigo de las redes sociales me aviso y lo pensé exactamente 10 minutos. Yo estaba viviendo en Alemania y ese fue probablemente, mi única oportunidad de conocerlo nunca. así que empaque algunas cosas y me fui al aeropuerto! 
Lo que tuve que aprender por la malas, sin embargo, fue que 'Love Actually' nos engaño a todos! Meterse en un aeropuerto es extremadamente difícil,casi imposible, si no fuera por el dinero. así que lo hice, me compre un pasaje de ida a Copenhague y espere a rob.
Todavía no era mas que un rumor y yo ya estaba maldiciendo a mi mismas por gastar mi dinero para la universidad en algo que ni siquiera estaba segura si era cierto o no. De todos modos, fui a la puerta y espere...y espere.. cada vez mas y mas nerviosa ( y maldiciendome a mi misma un poco)... hasta que por fin lo vi entrar por la puerta. En ese entonces no era tan popular como lo es ahora, por lo que estaba totalmente solo, sin guardaespaldas,nada. Ni siquiera Nick estaba a su lado. Paso por delante mio y nose por que, pero cerré los ojos y juro por dios que sentí su presencia en cada una de mis células de mi cuerpo. Era como si el tiempo se detuvo por un momento, se sentó en algún lugar de los asientos traseros de la sala de espera y junte todo mi coraje para ir por el.
Cuando me acerque a el ( mi cabeza llena de un trillon de OMGs), pensé que me iba a desmayar, pero el momento en que me acerque a el y el me miro a mi con sus ojos de color azul claro, todo se había ido así como así. Era como hablar con un viejo amigo, al menos para mi lo fue. Rob estaba super cansado y un poco abrumado por el hecho de que lo reconocieran una vez mas. Tuvimos una conversación muy agradable, sin embargo, tomo cerca de 10 minutos y tenia un regalo para el, lo que le sorprendió bastante y parecía muy agradecido =)
Antes de irme, le pregunte si podíamos tomar una foto y me dijo seguro, tomamos la foto con mi cámara. entonces le pregunte si estaba bien si lo abrazaba y lo permitió y nos despedimos y me fui, siendo un desastre emocional por lo próximos dos meses lol. 
Esto fue hoy, hace cinco años y quedara como uno de los mejores días de mi vida para siempre :).
Gracias por este recuerdo rob y divertirme en cannes este año, una vez mas :D 
Ily.

Fuente: inypixy
Vía: RPlife

2 comentarios:

  1. Wowwww!!!!!! Que bonita experiencia, pronto sera mi foto, espero jajajaja!!!
    Te amoooo Rob.

    ResponderBorrar