23 mayo, 2014

Director Olivier Assayas habla sobre Kristen




En un Q&A con THR

¿Cómo  se unió al proyecto Kristen?

Kristen fue lo que seria un cuento bastante largo porque originalmente ella no podía hacerlo debido a conflictos de agenda. Ella amaba el guión, pero el tiempo no era el adecuado, así que lo movimos y teníamos a Mia Wasikowska, pero entonces ella tenía un contrato con Disney para la secuela de Alicia y el momento que la película consiguió el movimiento a ella no le estuvo permitido estar en algún otro proyecto durante ese período de tiempo. Para entonces, el horario de Kristen se había aclarado y así que instantáneamente nosotros estuvimos de regreso y ella fue capaz de hacerlo. Ese es el lado técnico de ello, pero la parte más emocionante y humana de todo es que ella es increíble. Espero que todo el mundo comparta mi entusiasmo de lo que ella hizo con la parte, la libertad que ella encontró en su actuación y un humor que no habíamos visto mucho acabar de salir, no sé cómo o por qué. Es realmente muy emocionante cuando estás filmando a una joven actriz y ver su respuesta a tu material y crecer justo ante tus ojos. 

¿Cómo fue trabajar con dos actrices muy fuertes en el set?

Es realmente una zona peligrosa y al final yo estaba asombrado. Kristen es muy fan de Juliette. Ella ama su trabajo y sintió que tenía algo que aprender de ella, y pienso que Juliette amó esa posición de ser capaz de transmitir algo a otra actriz. Juliette ha inventado un estilo y su manera de transformarse en un personaje, que es espontáneamente parte de su lenguaje. Kristen la observó mucho y aprendió mucho de ella y lo utilizó. Fue absolutamente no competitivo, ello fue algo mucho mas simbiótico (NT Simbiótico: sacar provecho de la situación).

***


CANNES, Francia - Olivier Assayas dice que los cinéfilos que podrán ver a Kristen Stewart como nunca antes la habían visto, en su película de Cannes "Clouds of Sils Maria".

"Es realmente algo en lo que ustedes no la han visto", dice Assayas. "Ella es cálida, divertida, ingeniosa".


Edición: Robward&Krisella  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario