21 mayo, 2014

Críticas de 'The Rover' + Reacciones de los Medios + Tweets (Actualizado)

Ya tenemos las críticas y reacciones a "The Rover" de los medios que asistieron a la proyección a la prensa en Cannes. Recuerda que estas críticas pueden contener spoilers y no todas serían reacciones positivas. La película no puede complacer a todos. 



Lee toda la información después del corte, tweets y críticas. Puedes hacer clic en los links para leer las críticas completas.




"El preciado Sedan de Eric es robado por tres hombres (Scoot McNairy, David Field, Tawanda Manyimo) quienes han volteado su camion. Arreglando el vehículo chocado él se embarca en una persecución. En el camino recoge a Rey (Robert Pattinson), el hermano herido de uno de los hombres, he intenta que diga el lugar de su escondite. Y eso, es casi todo.

[...]
Los créditos técnicos son de primera clase y tanto Pearce como Pattinson convencen con sus papeles, el ex ojo severo y cerrado, el otro, confuso mentalmente y de palabras arrastradas y poseedor de una pureza conmovedora. Entre esto y su trabajo para David Crinenberg, Pattinson sugiere que su carrera después de 'Twilight' brillará como la piel de Edward Cullen."

Pearce es ferozmente impresionante aquí, interpretando a hombre que se rindió a la raza humana antes de la última ronda de desastres, y si hay vistazos ocasionales de delicadeza, del hombre tierno que quizá un día fue, somos más cómplices es de sus instintos salvajes de supervivencia. Pero Pattinson resulta ser la la gran sorpresa del film. Luciendo un acento Australiano convincente y trayendo una discreta dignidad a su papel que quizá podría ser mal visto como de efectos sentimentales baratos. Lleno de lodo y ojos bien abiertos, mirada de perrito faldero, Rey inicialmente sugiere al moderno Lennie Small, pero él no está desarrolladamente disponible como alguien socialmente agresivo — El hijo de una madre sobreprotegida repentinamente echado a los lobos — y Pattinson nunca sobre-fuerza o hace algo de más, creando una empatía por el personaje que se gana totalmente. Él se convierte en un oasis de humanidad en esta tierra abandonada y cruda.

The Hollywood Reporter
Pattinson realizan una actuación que, a pesar de las limitaciones del personaje, se vuelve más interesante a medida que avanza el film, sugiere que el joven actor si es capaz de hacer trabajos con personajes fuera de lo común. Pero siempre comandando hacia Pearce, el centro del film, quien, debajo de una actitud taciturna, le da a Eric sin remordimientos todo el corazón frío de un clásico de cine negro occidental o película anti-héroe que se rehúsa a morir antes de exigir venganza por un crimen imperdonable.

The Playlist
Pearce está remachado como el Hombre Cara Dura Sin Nombre Excepto Quizá Eric y Michod explota su carisma a todo lo que vale en las muchas tomas extendidas de su inescrutable semblante, mientras que Pattinson, quien inicialmente nos preocupaba por estar sobrecargado de tic para convencernos del todo, en realidad se transforma en una actuación que resulta ser más afectada que de afectados. Es ciertamente la mejor que le hemos visto hacer, a pesar del tema medio ingenuo de su acento bastante estándar el actor se compromete en su totalidad. El contraste entre estos hombres, Es así como Pattinson nervioso y Pearce como alguien impasivo y en medio entre los dos, ráfagas de disparos, como el film cobra vida.
[...]
Acompañados por una banda sonora ecléctica con drones y pulsos eléctricos se interrumpe por pistas incongruentes (incluyendo una muy graciosa, "No Me Odies Porque Soy Hermoso" tarareada por Pattinson) la historia que traen Michod y Joel Edgerton, desde antes de "Animal Kingdom" quizá no alcance los niveles de esa saga de crímenes, pero cumple sin duda otra función importante: muestra el trabajo de Michod con otros géneros y texturas, y sigue siendo un film suyo sin lugar a dudas y así es como se crean los autores.

Little White Lies
Las actuaciones están justo entre tenacidad y tristeza. Guy Pearce, como todos saben, llora estoicamente ente el fino arte, mientras que Pattinson maneja su suelo no-rompe-corazones (el equipo de maquillaje forjó el infierno en sus dientes) con un patetismo admirable. Su cojera, mal acento, tics faciales y staccato interpreta el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto violín de mucha ternura y algo de lo que Eric no puede evitar enamorarse. Si hay una cosa que este drama metafísico enfatiza, es que el corazón, cuando todo lo demás falla, es el mejor amigo de un hombre.

The Guardian
Michod crea una gran cantidad de amenaza ambiental en The Rover; Pearce como una presencia fermentada. Pero tengo el presentimiento de allí hubo un poco de lío, y las líneas blancas del conflicto y la tensión han sido borradas: el sitio en el futuro distópico no agrega mucho ni ha sido imaginado rigurosamente. He tenido la sospecha de que el guión debió haber pasado por uno o dos más borradores, o tal vez regresar a la primera versión, cuando la elección del elenco era más clara. Bueno, Michod ciertamente ofrece un cerebro harto de calor y una dirección desordenada.

Indiewire
La aparición ceñuda de Pearce e implacable habilidad de forzar a los demás a conocer sus demandas —particularmente en un repentino estallido de violencia cuando busca a un arma de fuego— marca su papel más fuerte desde "Animal Kingdom", mientras que Pattinson se mueve por fin más allá de sus gestos de madera para dar a su incómodo personaje una patética y espeluznante actitud.

HitFix
Rey de Robert Pattinson parece que es apenas capaz de funcionar como persona. Murmura, parece un poco tonto, y mientras se ve capaz de ser violento, se siente como un niño asustado que ciertamente le tiene miedo a cualquiera, inseguro de por qué las personas hacen lo que hacen, incapaz de comunicarse en esas raras ocasiones en que la sinapsis hace fuego. Hace muy bien su papel y mientras no estoy muriendo por el film en sí, si Pattinson continúa haciendo elecciones como esta y su constante colaboración con David Cronenberg, quizá haya un futuro para él donde las personas se sorprendan genuinamente al saber que él protagonizó las películas de Twilight.

Vanity Fair (más un artículo sobre la película, proyección a la prensa y Rob que una crítica)
Cuando vimos a Pattinson por primera vez, está cubierto de tierra (como todo lo demás en esta película) y sujetando una herida de arma de fuego en su estómago. Su cabello ha sido cortado de una manera poco glamorosa y sus dientes son los de un escupidor de tabaco. Él habla con un agudo acento Australiano y es nervioso mientras que Pearce es frío y cauto. En una de las secuencias finales suelta un falsete para cantar el coro de "Pretty Girl Rock" de Keri Hilson.

Buzzsugar
Pearce es el centro del film y una presencia enérgica como siempre, pero Pattinson se pone en una actuación transformadora, formidable y honesta él solo. Rey es un persona no atractivo en un mundo no atractivo, con los dientes podridos, un mal corte de cabello y una actitud nerviosa y desagradable, pero no hay duda que Pattinson hizo esto de manera superficial para afearse él mismo y distanciarse de su imagen de roba corazones. Si hay algo que ver es que el personaje se levanta como una prueba para los que tenían alguna duda que con el director correcto y la libertad de librarse de su propia imagen pública, Pattinson tiene realmente habilidad y magnetismo en la pantalla. Puedes juzgarlo tu mismo cuando The Rover llegue a los cines de Estados Unidos el 13 de Junio.

First Showing
Mientras que el film y la experiencia están frescas en mi mente, más comienzo a pensar en ello y procesarla mientras escribo, mientras más cuenta me doy lo mucho que ha estado Michod escondido en el silencio, en la tranquilidad y momentos de diálogo libre. Sucesivamente, esto hace que todas las palabras antes dichas más importantes. Pearce, parecido a Ryan Gosling en Drive, escoge cada palabra con cuidado, cada movimiento nervioso, cada musculo en su cuerpo para dar una actuación que dice mucho sin realmente decir nada. Incluso Robert Pattinson, dando de su mejor inquietud, actuaciones distantes hasta la fecha, tiene mucho más que decir entre cada palabra que dice.

Empire Online
Como sabrán lo que vieron "Animal Kingdom" la necesidad aprehensiva no aplica: hay sorpresas, pero no de una manera efectista. Esto es sobre comunicar los horrores de un mundo desolado y desesperado —algo que hemos visto antes, por supuesto, pero Michod lo ofrece en su propia historia. Los personajes están bien pintados, a pesar de largas secuencias sin diálogo— Pearce es tan fuerte como siempre lo ha sido y Pattinson muestra más alcance de lo que muchos esperan.

Screendaily
Cuando, la mayor parte de la sección central, el film se convierte efectivamente de humor muy cambiante para Pattinson y Pearce, The Rover esencialmente se aplana. Aún así, hay mucho aquí que admirar, no solamente le elección de un elenco formidable de feos, el grunge general y la suciedad creada por Jo Ford y el sonido metálico ominoso de la inusual banda sonora de Anthony Partos.

Vulture
Muchos miembros de la prensa han avanzado con la noción que The Rover finalmente prueba las habilidades actorales de Pattinson, sin embargo yo creo que él se defendió admirablemente hace dos años cuando protagonizo la de David Cronenberg, Cosmopolis, en Cannes. Lo que realmente quieren decir es que The Rover le permite a Pattinson ser macho por una vez, andando por ahí con un arma y apelmazando su cara con sangre y tierra en un intento por probar su masculinidad en el velo de Twilight.
Es irónico, luego, que la mejor parte de The Rover llega cuando Pattinson —y la película— se ilumina un poco en los apáticos. Sentado solo en su auto antes de una batalla importante con arma, Pattinson escucha la radio y canta. La canción es "Pretty Girl Rock" de Keri Hilson y Pattinson murmura con un falsete dulcemente inesperado, seguro de que nadie lo ve. "No me odies porque soy hermoso," corea. "Ahora haz que la niña bonita rockee". Pattinson sabe lo que es ser odiado por su belleza protagonista de franquicia y las soluciones son claras: Se puede o bien cepillar la suciedad de su hombro, o, como en The Rover, embarrarsela toda en la cara.

The Star
Esta joya minimalista ofrece la oportunidad de ver a la ex-estrella de Twilight Robert Pattinson haciendo su mejor trabajo dramático. Su pareja opuesta, Guy Pearce, también en su mejor forma.

Ecranlarge
The Rover es una sorpresa absoluta, una película sobresaliente que lleva la carga post apocalíptica hacia alturas desconocidas y paroxísticas.
[...]
Los objetivos de la película trabaja un tipo de género capaz de empujar los límites de un viaje post-apocalíptico por carretera. David Michod alcanzó esa tarea brillantemente, haciendo aquí su primera obra maestra.

Next Projection
The Rover es una toma interesante en un futuro distópico con actuaciones irresistibles de Pearce y Pattinson. Con este último éxito en deshacerse de su imagen de Twilight.
Hay una sola rareza, una escena alegre en la que el personaje de Pattinson, Rey canta una canción pop mientras está sentado en el auto. La letra - "no me odies porque soy hermoso" - hizo reír a la audiencia al menos una vez durante el drama más pesado, oscuro y violento.

AAP
Lo siguiente de Michod —una película de carretera del infierno— es impresionante, implacable y magníficamente actuada por los protagonistas, Guy Pearce y Robert Pattinson.
[...]
El antiguo roba corazones de adolescentes y estrella de Twilight ofrece potencialmente su mejor actuación hasta ahora, convincente como el nervioso Rey y evocando empatía en su torturada lucha entre familia, lealtad y resentimiento por haber sido dejado a morir.
[...]
Michod nuevamente sirve una experiencia visual única que es a la vez emocionante y estimulante.

RogerEbert.com
Hay una gran cantidad de talento presente en 'The Rover', y los primeros diez minutos es cautivante como nada que hayas visto en las películas este año.


TWEETS

 photo ScreenShot2014-05-17at120132.png
The Rover = Obra Mestra. #Cannes2014
 photo ScreenShot2014-05-17at133640.png
ROVER-desierto seco, deliberadamente al ritmo de una película de venganza post-Occidental. Pearce crepita, el mejor personaje de Robert Pattinson hasta ahora. #Cannes2014
 photo ScreenShot2014-05-17at132143.png
Guy Pearce es genial como hombre pocas palabras, pero Pattinson nunca ha estado mejor. #TheRover #Cannes2014
 photo ScreenShot2014-05-17at124211.png
#RobertPattinson prueba que tiene las habilidad para continuar actuando tanto como quiera y con quien él quiera, gracias a #TheRover de David Michod.
 photo ScreenShot2014-05-17at124441.png
La primera A en este festival, al menos para mi. "The Rover" A.
 photo ScreenShot2014-05-17at124525.png
Robert Pattinson tiene talento real, a menudo pasado por alto. Él canto "no me odies porque soy hermoso" bastante acertado. #Cannes2014
 photo ScreenShot2014-05-17at124356.png
En serio, creo que hasta ahora todo ha alcanzado límites increíbles, pero el maldito Robert Pattinson sabe como ofrecer un drama.
 photo ScreenShot2014-05-17at124338.png
¡Maldición! #RobertPattinson y #GuyPearce son brutales, ¡muy bien en #The Rover" un film muy desenfrenado y muy muy bueno!
 photo ScreenShot2014-05-17at120815.png
The Rover: mezcla El Camino, La Proposición y Ratones y Hombres; servida en grava triturada y desesperación en general. #Cannes
 photo ScreenShot2014-05-17at120835.png
Saliendo de #TheRover... sin mi humanidad. Guy Pearce es una fuerza y Robert Pattinson está irreconocible. Fuertes actuaciones, duro de mirar. #Cannes
 photo ScreenShot2014-05-17at120046.png
THE ROVER: Comparaciones con Clint y Mel para un viaje por carretera Australiana distópico, pero Steinbeck resuena la soledad. Guy Pearce and Robert Pattinson, buena forma.
 photo ScreenShot2014-05-17at115544.png
Parecida a Drive, el poder de The Rover está en su silencio, y todas sus imágenes. Las elecciones de Michod y las tomas hablan más duro sin ser en voz alta.
 photo ScreenShot2014-05-17at115515.png
THE ROVER: desolada y hermosa. La mejor actuación de Pattinson por mucho. Pearce excelente como siempre.
 photo ScreenShot2014-05-17at115459.png
El mejor film de @Cannes2014 hasta ahora, por mucho, es #TheRover, un Occidente post-apocalítico donde Dios es un arma. 9.4/10.
 photo ScreenShot2014-05-17at115213.png
The Rover - Subversiva, arenosa, brutal, cuestionable. Toques de la primera Mad Max. Un muy callado pero escandaloso film . Guy Pearce barbudo es rudo.
 photo ScreenShot2014-05-17at115304.png
Saliendo de la proyección de #TheRover. De verdad, un triunfo por la transformación de Rob. ¿Qué quieren saber?
 photo ScreenShot2014-05-17at115354.png
Bien: Rob se mantiene a él mismo con Guy Pearce, excelso como su acento australiano, canta "Pretty Girl Rock" y si -- está frecuentemente sin camisa. #TheRover
 photo ScreenShot2014-05-17at115339.png
The Rover: Pearce y Pattinson impresionantes en el post-apocaliptico de David Michod. No tan poderoso como Animal Kingdom, pero genial no obstante.
 photo ScreenShot2014-05-17at115410.png
Genial la banda sonora de The Rover también. Ecléctico sería la palabra. #Cannes2014

Escucha Pretty Girl Rock de Keri Hilson AQUÍ. Lol

Traducción: Robward and Krisella | Gracias a RobPattinsonLife | ROBsessed

5 comentarios:

  1. Feliz feliz, feliz!!! Feliz que la mayoría de las críticas sean positivas hacia la pelicula, y hacia Rob. Ya estoy muriendo de ganas de verla, y ver la tan hablada escena de Rob cantando "No me odies porque soy hermoso".
    Muchos éxitos Rob, y que la suerte te acompañe! Dale para delante, vas a ser grande!!!!

    ResponderBorrar
  2. La película ha tenido críticas muy positivas, y la actuación de Rob ha sido muy elogiada que orgullosa me siento. Todo lo mejor para el.
    Jenni

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso Mister Pattinson!!!!!!Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. MEGA FELIZ POR MI ROB , SE LO MERECE EL ES HERMOSO PERO TIENE TALENTO Y ESTA LUCHANDO PARA SER CONSIDERADO UN ACTOR DE VERDAD

    ResponderBorrar
  5. Estoy realmente muy feliz por Robert y todo lo hermoso que estan hablando por su actuacion en The Rover,vaya que si le ha costado mucho trabajo que lo consideren como el gran actor que es, pero esta logrando callar muchas bocas, lastima que esta pelicula no este en competencia, suerte a Robert con MTTS, va a lograr cosas enormes,de esto estoy totalmente segura es el mejor actor de su generacion y por supuesto el mas hermoso.

    ResponderBorrar