21 mayo, 2014

Rob habla de la Reacción de Hollywood a Maps To the Stars

LA Times habló con el elenco de 'Maps To The Stars' sobre la reacción de Hollywood a la película. Rob se sorprendió de algunas reacciones.

Al final del artículo,  Los Angeles Times señala que 'Maps to the Stars' se proyectará en otro festival, probablemente TIFF. Aquí están los comentarios de Rob:

Las operaciones en Los Angeles basadas en  Variety y The Hollywood Reporter, por su parte, han dado críticas tibias, en parte, citándolo como "muy negativo", mientras que la prensa extranjera ha sido más amable. El productor de la película, Bruce Katz, dice que esto no es una coincidencia, preguntándose si golpeará un poco a la pelicula las publicaciones orientadas a Hollywood.


Pattinson, quien después de la serie "Twilight" ha estado en parte en grandes sets de Hollywood, dijo que estaba sorprendido por algunos de los críticos más duros.



"¿La gente está diciendo que es mala?" - preguntó cuando le dije de algunas primeras reacciones, y agrega: "La parte del niño actor se sentía muy real. Casi en cada set que he estado me he encontrado con  alguien así."



Preguntado sobre sus experiencias con algunos de los retratos más narcisistas, él dijo: "Bueno, Hollywood atrae a la gente loca, y luego agregas una gran cantidad de dinero, así que... " 

Puedes leer el articulo completo aqui source
Traducción: Robwardkrisella

1 comentario:

  1. esta película ya quiero verla. yo como espectadora siempre me ha llamado la atención ese lado de Hollywood y siempre me he preguntado como pueden ser asi? que mal estan, yo antes de volverme fan de twilight y Robert y Kristen criticaba mucho eso si es raro, ahora admito que me gusta mas lo que viene de Hollywood XD y Sils Maria también es otra que ya quiero ver ya que como dijo el propio Rob son similares

    ResponderBorrar