25 mayo, 2014

Rob habla de 'The Rover' con The Sydney Morning Herald

The Sydney Morning Herald tiene una gran articulo acerca de "The Rover" con citas de Michod, Rob y los productores de la película de la visita al set, puedes leer el articulo completo en la fuente, aquí solo se mencionan las partes de Rob.



Dentro de ese ambiente, dos personajes contrastantes se encuentran y unen sus fuerzas - por razones que sólo poco a poco se aclaran. Michod escribió uno de los papeles con una de sus estrellas de Animal Kingdom en mente: Guy Pearce. Pattinson, sin embargo, estaba lejos de sus pensamientos hasta que tuvieron una reunión en Los Angeles.


''Me gusta conocer actores, y me gusta conocer a los actores cuyo trabajo no estoy necesariamente familiarizado'', dice Michod. Nunca había visto ninguna de las películas de Twilight, la exitosa franquicia de vampiros romantica que hizo Pattinson un nombre familiar y un objetivo de los paparazzi.'' Pero había oído un par de personas que dicen que el es interesante.'' Cuando se conocieron, él encontró a Pattinson ''muy inteligente y no el tipo de chico guapo que yo esperaba".



Hablando con Pattinson, en la etapa final de la sesión filmica, es evidente que estaba más que entusiasmado. Él ya estaba al tanto de los miembros de Blue-Tongue y la había visto varias de las películas. ''Me gusta la forma en que trabajan juntos y manteniendo lo muy cercano. Me recordó a mí y mis amigos, y yo sabía que era el tipo de ambiente en que quería trabajar  - con un grupo de jóvenes que fueran ambiciosos".



Lo que más le gustó de Anmal  Kingdom. Cuando The Rover llegó a sus manos, ''Fue un guión tan sorprendentemente original. Cuando lo leí, pensé, esta es una de esas partes en las que usted piensa, 'Me encantaría hacerlo, pero sé que no voy a conseguirlo.''. El hizo un par de pruebas en la casa de Los Angeles de  Michod ''Fueron agotadoras, fueron cerca de tres horas de duración, pero fue divertido. Me gustó la forma en que trabajó en la audición. Normalmente, son experiencias tan horribles''.




El personaje de Pattinson, Rey, es un americano. Él y su hermano han llegado a Australia a trabajar, pero han caído en tiempos difíciles. El es ingenuo y confiado ''de una manera muy extraña. Fue educado en la creencia de que no es capaz de ser independiente. [Es] una persona a la que siempre se le ha cuidado y se ha llevado consigo a la edad adulta.''



Así que cuando  pierde el contacto con su hermano en el comienzo de la película, el  está perdido. ''Él toma a la primera persona que viene'' - y esto pasa a ser el personaje de Pearce, quien tiene un motivo ulterior para unir fuerzas . ''No importa lo que se trata, Rey sólo quiere agradarle. Hay algo muy extraño e inquietante en toda la relación''.



( ... )



The Rover se proyectará como parte del Festival de Cine de Sydney, que se extiende desde junio 4-15. David Michod discutirá la película con Guy Pearce, Robert Pattinson y la productora Liz Watts en Sydney Town Hall el 8 de junio.


Traducción : Robwardkrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario