23 mayo, 2014

Robert en Le Grand Journal (Actualizado)





Traducción
Antoine: Es una película de carretera, violenta, teniendo lugar en Australia, y en un futuro cercano así que no es un remake de Mad Max, ¿No?
Guy: Oh, yo no creo que sea Mad Max de nuevo. No es tan estimulante como Mad Max. Mad Max tiene esta determinado nivel surrealista, la nuestra es más fría y más a su valor literal .

Antoine: Es la segunda película de David Michôd, también dirigió "Animal Kingdom" en el año 2011 en el que también actuaste, Guy. Y Rob, cuando viste la película, hiciste un comentario gracioso y dijiste que era la primera vez que realmente te viste a tí mismo como un adulto.
Rob: Sí, yo ni siquiera estoy seguro de que es del todo cierto. Pero sí, sólo el año pasado... De alguna manera, yo no lo sé. Es probablemente la película más crecida que he hecho, aparte de Cosmopolis, que era bastante madura.

Antoine: Cosmopolis por Cronenberg, con los que trabajó de nuevo este año. Hablaremos de ello más tarde .
Augustin: Tenemos que decir que Antoine, que es una actuación real, el papel de este personaje Rey, que es un poco deficiente mental, con una voz de largo aliento y gestos torpes, y que parece mirar siempre como perdido. No es realmente el tipo de papeles que estamos acostumbrados a verte actuar, Robert Pattinson. ¿Fue un reto como actor para tí?
Rob: Sí , pero era un poco agradable al mismo tiempo. Era una parte muy libre. No había un montón de constricciones. Con esa actuación, podría hacer básicamente todo lo que quería y también el guión era tan perfecto, yo no tuve que hacer nada.

Antoine: Chico, ¿Podrías explicarnos qué significa Rover?. Creo que tiene un doble significado que le da sentido a la película.
Guy: Bueno, yo no sé si puedo explicar lo que es un rover. Creo que tienes razón, hay probablemente unos significados y hay uno que no voy a explicar aquí porque sería dar mucha información. Hay un sentido de buscar, mirar y con el personaje que interpreto - que lo perdió todo en su vida. Está en una especie de misión, tratando de hacer esto una cosa en su vida. Es una historia pesada, es alguien que llega al final de la carretera, el camino errante.

Augustin: La historia tiene lugar justo en el medio del desierto de Australia, creo que el principal problema que tuvieron durante el rodaje fueron las moscas, las condiciones de rodaje eran bastante complicada por lo que he entendido ¿Verdad, Robert Pattinson?
Rob: Sí, era un poco increíble. Nunca me había dado cuenta que el sombrero australiano que compré en realidad tenía un propósito. Pensé que era una declaración de moda. Es un poco increíble, después de un tiempo te acostumbras a él, estás en el zen y en paz. Es realmente triste.

Antoine: Chico, el desierto australiano no tiene más secretos para usted,ya que usted jugó en "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto" en 1994. ¿Se las arregló para darse de baja de el papel de Felicia o no a mantener los vestidos de caminar por la roja alfombra?
Guy: Yo en realidad no tengo los vestidos. No creo que encajan más, yo soy más pesado de lo que solía ser y dejé de lado los stilletos . Creo que están en un museo ahora. Tengo muy buenos recuerdos de ella. Yo no estaba aquí, pero creo que la película se presentó aquí hace 20 años .

Antoine: Se me ha informado, Sebastian está en algún lugar entre la multitud.

Sebastian: Tenemos grandes clientes en estos momentos, no es Kev Adams o Tomer Sisley, es Robert y Guy y me encontré con una familia de Cannes esta mañana, que son dueños de un salón de peluquería: Lena , Tía Yvonne, toda la familia está aquí y tienen una pregunta: Robert, ¿Estás soltero?. Y si es así, ¿Tiene toda la familia una oportunidad contigo?
Rob: Eh, sí.
Antoine: Robert, eres un habitual en la Croisette y ya estás también en la competencia con los "Maps to the Stars" de David Cronenberg. Hace dos años, caminabas por la alfombra roja todavía con David Cronenberg. Sé que eres un gran fan de Cannes porque me dijeron que cuando eras un niño, ibas a comprar todos los dvd con el logotipo de Cannes en él sólo para mostrarse delante de sus amigos. ¿Es eso cierto?
Rob: Sí, yo solía pensar que realmente impresionaría a la gente, pero eso es sólo en Francia. Pero sí, lo haría para tratar de conseguir chicas. 

Antoine: Eres de "Maps to the Stars" de David Cronenberg, también, y actúas como conductor de Julianne Moore. Ella fue nuestro invitada ayer y tiene un pequeño mensaje para ti.

Antoine: Guy, trabajaste con Curtis Hanson, Christopher Nolan, Riddley Scott. ¿Es David Cronenberg algunos de los directores con los que te gustaría trabajar hoy?
Guy: David Cronenberg, sin duda. Si él pensara que yo era adecuado para un papel - quiero decir, obviamente, David es un director increíble, alguien que empuja los límites y explora territorios interesantes, así como actor, encontraría todo lo que el me ofreciera, como interesante para hacer. Si él está ahí fuera y está buscando un hombre australiano, estoy dentro.

Antoine: Robert, si pudieras organizar esto, sería muy cortés de tu parte.
Guy: Robert, si me organiza un trabajo con David, voy a encontrar una novia para ti aquí en Cannes.

HQ Pics

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

FanPics

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gracias a  Spunk- Ransom 

  

 
 
  

































\



















































































Rob y Guy firmando para los fans antes del show y en la cena


Fanvid





FanPics: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35

FanVids: 1

Traducción: Robward&Krisella 

11 comentarios:

  1. Sin dramas por favor chicas,me encanta su sonrisa 😃😍 si yo fuera la familia" me lo secuestraba total contaban con su permiso jajaja Te Amo Robert me encantas,fascinas,etc. Jaja ❤❤❤

    ResponderBorrar
  2. Awwww!!!! hermoso, aqui estoy yo tambien jajaja!!!

    ResponderBorrar
  3. NOSE ,y diganme si me equivoco ,pero a robert ahora lo veo mas timido con las entrevistas ,antes era kristen la que percibia esa timidez ,pero ahora s al reves , pero como sea amo a mi robert y kristen ,el hombre y la mujer mi corazon

    ResponderBorrar
  4. who can translate what she said Julianne Moore's


    please

    ResponderBorrar
  5. Te amo Robert, cada dia esta mas bello !!

    ResponderBorrar
  6. él durante la promo de Agua para elefantes en Alemania 2011 creo,dijo estar soltero pero enamorado. Y aqui responde a la pregunta si toda esa familia de mujeres tiene una oporturnidad con él, lo piensa ehh y dice sí, ya sabemos como es todo jugueton.

    ResponderBorrar
  7. Evidentemente responde en modo de broma, ni modo que diga no no tienen oportunidad conmigo, se veria estirado. Ademas esta que se vacila. Y bueno se le ve algo timido, pero es adorable así y estupendo la confianza adquirida en él para asumir retos en su carrera.

    ResponderBorrar
  8. Lo menos q quiero es entrar en polemica x el "SI" q dio Rob x respuesta pero es mas q CLARO y OBVIO q esa respuesta la dio Rob para salir del paso de una manera simpática y agradable para complacer a estas fans q querían saber si tenían alguna oportunidad con él. Si el hubiera dicho q "NO" habría sido como un desprecio para ellas y ni Rob ni ningún otro artista le harían eso a sus fans...

    ResponderBorrar
  9. Guapisimo, Sexy y Muy Inteligente, es un amor.

    ResponderBorrar
  10. Totalmente deacuerdo, creo que hasta una persona con novia habria dicho si por cortesia y aparte, como ya lo conocemos, ademas de "jugueton":P el es cerrado con su vida privada, asi como Kristen igual.
    Bendiciones a ambos juntos.

    ResponderBorrar