18 mayo, 2014

Robert habla de Cronenberg, Brady Corbet, Twilight y más



Cualquiera que se preocupara porque el Festival de Cine de este año en Cannes hubiera estado corto de estrellas, sólo necesitaba darse un paseo por la Fiesta de Vanity Fair la noche del sábado en el Hotel du Cap-Eden-Roc; quien lucía como los Oscares en mayo.

[...]

Pero el actor con la más gran sonrisa en su rostro pudo haber sido Robert Pattinson, quién obtuvo algunas de sus mejores críticas por "The Rover", película de acción dirigida por el australiano David Michod que se proyectó a los críticos el fin de semana. Él también [Robert] tiene un fuerte llamado entrando en competición este lunes por "Maps to the Satrs", un drama dirigido por David Cronenberg.

"Él [Cronenberg] es increíblemente respetuoso", Pattinson contó a Variety, diciendo que le encantaría colaborar con Cronenberg nuevo. Los dos [antes] mencionados trabajaron juntos en 2012 por "Cosmópolis".

Pattinson dijo que él está a punto de rodar en el debut como director del actor Brady Corbet, en "The Childhood of a Leader". Agregó que "Brady es simplemente brillante". Y Pattinson reveló que él ha estado hablando con el director de "Spring Breakers" Harmony Korine que protagonizar uno de sus próximos proyectos, aunque los detalles no se han resuelto todavía.

Pattinson reconoció al personaje de Edward Cullen quien lo hizo una estrella internacional; fue completamente sorprendente.

"Nadie pensó que iba a ser un gran problema", dijo Pattinson de la película de vampiros de 2008. "Nosotros pensamos que iba a ser como 'Thirteen ' ", él dijo refiriéndose al debut como directora de Catherine Hardwicke .

"No podría hacer otra película de 'Twilight'", dijo Pattinson, de 28 años. "Soy demasiado viejo."


Traduccion: Robward&Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario