13 mayo, 2014

Robert tarabajará en la nueva película de Olivier Assayas - Director de Sils María


En la revista inRock Edición Cannes, con Kristen en la portada, entrevistan a Olivier Assayas, director de Sils María y confirma que Rob estará en su próxima película.

Lo podemos ver en el tercer scan, última pregunta, casi al final.

"Veo que en los Estado Unidos, sobre todo desde el éxito de 'l'Heure d'été' y 'Carlos', he ganado notoriedad, lo que ha despertado la curiosidad de varios actores. Robert Pattinson, por ejemplo, estará en mi nuevo filme" - Olivier Assayas


image host

7 comentarios:

  1. es curioso como kristen y robert sigan conectados de alguna forma

    ResponderBorrar
  2. ¿¡¡recuerdan cuando el señor Assayas se reunió con Rob y Tom en NY en octubre 2012? bueno era de esperarse que buscara una colaboración con el y espero que tambien con Tom quiero verlos juntos seria genial que la hicieran de enemigos en alguna película

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se reunió con ellos, ellos fueron a la cena que se ofreció en honor de Assayas y ahí tuvieron un encuentro. Pero si fue a finales del 2012.

      Borrar
  3. WOW! Q ORGULLO SABER QUE LOS MEJORES DIRECTORES SE FIJEN EN MI ACTOR FAVORITO DEL MUNDO MUNDIAL ATTE: LARA D ROB

    ResponderBorrar
  4. Sii! otro proyecto para Rob!! toda la suerte para el más hermoso del mundo entero! :)

    ResponderBorrar
  5. no c me imagino a kristen diciendo "director mi novio es el mejor para usted" hahahhaha

    ResponderBorrar