29 mayo, 2014

Robert y Kristen en las Actuaciones más Populares en Cannes según el Hoffington Post

ROBERT PATTINSON

Solo se hizo la traducción de las menciones de Robert y Kristen-

CANNES, Francia (AP) - El 67 º Festival de Cine de Cannes contó con una serie de actuaciones notables, muchos de ellos de estrellas de renombre. Estos fueron algunos de los actores que tenían a Cannes comentando.

- Kristen Stewart: Hay una ironía inteligente de elegir a  una de las actrices más famosas de América como el asistente de una estrella europea, interpretada por Juliette Binoche. Pero en "Clouds of Sils Maria," de Olivier Assayas, Stewart hace más de un guiño a su fama. Ella es natural e inteligente de una manera que no ha sido tal vez desde "Adventureland" en 2009.

- Robert Pattinson: La ex estrella de "Twilight" está empezando a poner su  pasado adolescente de rompe corazones detrás de él, y los primeros resultados son alentadores. Junto con un papel de reparto en la de David Cronenberg, "Maps to the Stars", Pattinson  a impresionado así como su compañero Guy Pearce, en el thriller australiano de David Michod, "The Rover".

Entre los Actores que menciona el Articulo estan Steve Carell , Timothy Spall , Marion Cotillard, Evan Bird, etc.

Fuente | Traduccion: Robwardkrisella

5 comentarios:

  1. Siiiiiii !!!! Robert es el mejor actor y el hombre mas hermoso del mundo !!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto que Rob es un gran actor, si mal no recuerdo, varios criticos dijeron que Robert es uno de los actores mas interesantes de su generacion y ademas hermosooooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. bno me parece que han estado creciendo como actores están madurando mas en este tema yo todavia no he tenido la oportunidad de ver las pelis pero he visto los trailres y las actuaciones muy buenas espero que sigan creciendo actoralmente y les valla muy bn en la vida es para mi un orgullo ser fans de estas dos grandes personas :)

    ResponderBorrar
  4. queda largo camino para rob kristen pues que mas decir de ella ya hasta la critica la quiere en los oscares esta vez crucemos dedos!

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones para Kristen, ella realmente se lo merece ha trabajado y sigue trabajando para dar lo mejor de si a cada personaje que interpreta. Todas las bendiciones para ella.

    ResponderBorrar