14 mayo, 2014

Kristen en la Revista «L’Express Styles» Francia del 14 - 20 de Mayo - (Actualizado - Añadida Traducción)


Traducción:

Kristen Stewart - La metamorfósis de una actriz

¡Sorpresa! Ella es la revelación del festival de cine de Cannes y una de las actrices más famosas del mundo: Kristen Stewart, 24, al lado de Juliette Binoche en "Sils Maria", una película de Olivier Assayas, la actriz  de Twilight - una saga romántica y  gótica que se convirtió en una fuente de culto para toda una generación - está en un punto de inflexión en su carrera. Aficionados al cine podrán verla como alguien que es muy animada, rápida, creativa y tremenda. "Kristen es una actriz muy impulsada, totalmente imprevisible, y ella tiene un talento extraordinario", dijo Olivier Assayas, quien la descubrió en una escena de 'Into The Wild' (Sean Penn, 2007). "A menudo reconocemos grandes actores gracias a su capacidad de captar la luz y el impacto que tienen en un papel secundario", añade. "Kristen tiene esta tremenda inteligencia analítica, y junto a Juliette Binoche, adquirió una nueva libertad , una capacidad inesperada de la improvisación". Notamos en "Panic Room", o en "The Runaways", Kristen Stewart fue arrebatada por el éxito mundial de Twilight, la gloria con sus desventajas. ( ... )

"Tengo un temperamento de fuego, un lado que tiene fronteras con endian...", admitió a L' Express Styles en 2012. "Quiero interpretar  personajes fuertes que son el reflejo de mi propia personalidad, hipersensible, torturado." Kristen Stewart acababa de terminar el rodaje de "On The Road", una adaptación de la novela de Jack Kerouac en la que interpretaba a Marylou, una mujer joven, divertida, brillante y adelantada a su tiempo. Ella luchó por años para hacer que la película se diera. 'Sils Maria' se basa en un partido de ping- pong verbal y emocional entre Kristen Stewart y Juliette Binoche. Kristen interpreta a Valentine, la ayudante y confidente de María, una conocida actriz de teatro, interpretada por Binoche. Esta última aparece en una obra en la que estaba cuando era más joven, pero esta vez, en el papel de la mujer madura. Kristen realmente se dejó llevar durante el rodaje, pero todavía mantiene un elemento de pudor Américano: "Para la escena en la que tenían que nadar en el lago, a solas en las montañas", Olivier Assayas nos dice, divertido, "Juliette se lanzó a el agua desnuda sin pudor. mientras que  Kristen, uso sus bragas y sujetador". Nuevos retos y escenarios difíciles la esperan: Patti Smith eligió a Kristen para interpretarla en su adaptación del libro 'Just Kids' . 


Scan y Transcripcion  @SomeLostBliss  | Via
Traduccion: Robward and krisella

2 comentarios:

  1. Llevan con lo de "Just Kids" desde 2012.. Vale que Patti Smith la quiera a ella como protagonista pero habra que ver si finalmente la eligen o si Kris quiere.. Seria increible ver a Kristen como Patti, pero lo dicho, llevan ya 2 años con la misma historia.. Yo hasta que no haya confirmacion por parte del equipo de Kris y comienzen las grabaciones no me creere nada

    ResponderBorrar
  2. Espero ver pronto esta película.Y como lo describe el director tendremos mucho de la actuación de Kristen y de Juliette en esta. Y en cuanto a "Just Kids", realmente espero que se de, va ha ser todo un reto para kristen interpretar este papel.

    ResponderBorrar