11 mayo, 2014

VIDEO: David Cronenberg habla sobre 'Maps To The Stars" y menciona a Robert

David Cronenberg y Julianne Moore estaban en 'Rencontre de Cinéma" y hablaron de la película. Has Click Aqui o en la imagen para escuchar a David hablar de "Maps To The Stars" y Robert Pattinson (Rob mención comienza a las 15:52)


Citas de la entrevista

David dice que es mágico y emocionante volver a presentar una película en Cannes. Él está orgulloso de ser un canadiense seleccionado para el Festival de Cine de Cannes.

A David le encanta la locura en los actores. Dice que ellos son como niños jugando a ser otra persona.

David dice que él hace sus películas de manera muy sencilla. Dos días después del rodaje, ¡la edición se terminó!

David recita el poema de Paul Eluard 'Liberty' en francés y sin errores :) El poema tiene cierta importancia y un significado especial en la película.

David dijo que la película da una interpretación muy oscura sobre lo que es la libertad en Hollywood, pero él dice que hay que ir a ver la película para saber más.

Acerca de Rob y Mia, David dice que son actores fantásticos, que aportan una frescura y una forma diferente de ver el mundo. Debido a que son generación de Internet, tienen la mente muy aguda y una gran sabiduría para su edad. Dice que se siente como un padre o tal vez un abuelo para ellos.

David no tiene proyecto cinematografico por el momento; ha escrito un libro y 5 productores ya le han pedido hacer una película de ella.


Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario