11 junio, 2014

David Michod habla de Ray, el Casting de Rob y la Escena de 'Pretty Girl Rock' + 3 Nuevas Entrevistas

Una recopilación de las grandes nuevas entrevistas en las que el director David Michôd habla sobre Rob y 'The Rover'

ShockYa - David tiene un montón de cosas buenas que decir acerca de Rob - comienza a las 15:10



Screencrush (haga clic para leer la entrevista completa)

Sé que usted no habia visto las películas de 'Twilight' antes del casting de Robert Pattinson, pero ¿qué trae su fama a esta película? ¿Eso ayuda? Puede posiblemente herir?

No sé, todo esto es un gran desconocido para mí. Ya sabes, me encanta la idea de ser capaz de tomar a una persona a la que únicamente puedo imaginar su talento ha sido sumamente subestimado.

Esta es una buena película para él, junto con las películas de Cronenberg.

Es un tipo muy inteligente con gran gusto. Y sabe con cuales cineastas quiere trabajar. Pero, ¿quién sabe lo que significará para la película en la conciencia pública, ¿sabes? No tengo idea de si esto va o no va a funcionar para nosotros o contra nosotros. Pero, no me importa realmente - porque me encanta la sorpresa y la revelación de la misma. Y espero que la gente lo acepte, porque creo que es realmente bueno en ella. Nunca sera suficiente para mí, ha dado justo una buena, sólida actuación. Siempre fue importante para mí, que el de un extraordinario - y creo que él lo hace. Él y Guy Ambos.

¿De quién fue la idea de que el personaje de Robert Pattinson tuviera tics?

Ese fue suya. Ellos se Sentían orgánicos. No sé cuán consciente y deliberados fueron para él, pero cuando yo estaba viendolos, sentí como esta poco de manifestaciones orgánicas del personaje.

Y tu lo ensuciaste.

[Risas] Tenía que pasar. Para mí, el personaje de Rob es como un perrito perdido. que Ha perdido a su dueño y él sólo se prende de la primera persona que encuentre. Lo que pasa a ser una particularmente una mala elección.

Yahoo7 - David habla de la escena 'Pretty Girl Rock' a las 3:05




RPLife
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario