07 junio, 2014

David Michôd habla sobre Robert Y su Audición Daily Telegraph y The Herald Sun


De vuelta en la ciudad para dar a conocer su nueva película australiana The Rover  una película a kilómetros de su paso como Edward Cullen en la serie Twilight el actor británico pasó unos 30 minutos saludando a los fans y firmando autógrafos a lo largo de la calle del mercado en un carril de tráfico en el que se agruparon para el evento.

Tal fue la histeria, que incluso el director de The Rover, David Michod, admitió que simpatizaba por su protagonista que  incluso tres años después de la última película de Crepúsculo se ve envuelto y no puede liberarse de la adulación.

"Todo el tiempo ... Lo siento por él todo el tiempo", dijo Michod en la alfombra roja de la noche anterior."

"Es tiene que vivir en el interior de una especie de burbuja ."

"Son muy pocas personas en el mundo que puede inspirar ese tipo de bizarra 'Beatlemanía' y era una de las extraordinarias experiencias de trabajar con él en el desierto. Fue tan liberador para él.

"Por ser capaz de sentarse en la calle con él al final del día y beber una cerveza."

"Fue bastante sorprendente."



 The Herald Sun

"Yo no había visto las películas de Crepúsculo, pero amigos míos habían dicho que él (Pattinson) era un tipo interesante," dijo Michod en  Adelaide.

Pattinson, da un rendimiento destacado, odia a audicionar pero Michod utiliza el proceso de explorar el carácter del hombre herido que Eric (Guy Pearce).

"Lo puse en cuatro horas de lo que él llamaría el infierno y he usado de tres horas y 55 minutos para explorar el personaje con él", dice Michod. "Tiene una energía física realmente seductora, claramente inteligente, y estaba buscando activamente a los directores cuyo trabajo le gustaba."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario