04 junio, 2014

Entrevista de Rob con Le Figaro



Con dos películas en la selección oficial del Festival de Cannes , el actor maneja con serenidad el "despues de Twilight . "

En una terraza del Palais des Festivals barridas por el viento , un hombre con la cabeza metida entre los hombros , tira  su cigarrillo.  Un guardaespaldas se encuentra a pocos metros de él. El fumador anónimo es Robert Pattinson. Con dos películas en la selección oficial, Maps to the Stars , de David Cronenberg, y The Rover , de David Michôd , el actor fue una de las atracciones en Cannes. Cuando llegamos a nuestra rendez -vous en la Croisette , El no se ve bien. El día anterior,  estaba haciendo el cierre del Silencio , el club parisino reubicado en Cannes durante el festival. Se despertó diez minutos antes de sus citas con la prensa.
Está cansado y espontáneo , dispuesto a hablar de estos dos cineastas que ayudaron a enterrar el vampiro sexy. El héroe de la saga de Twilight  paga primero su deuda con   el Canadiense Cronenberg . Al igual que en Cosmopolis , en 2012 , Pattinson está de vuelta en una limusina en Maps to the stars , pero esta vez detrás del volante. "Es un papel de apoyo , pero le dije que sí , incluso antes de leer el guión . Podria hacer lo que sea con este tipo. " Su personaje es un conductor de limusina en Hollywood que se presenta como un " escritor actor. " " Yo solía decir , eso al principio  , pero ya no", bromea el británico que se mudó a Los Ángeles hace varios años. " Echaba de menos Londres, en el comienzo, pero la mayoría de mis amigos se fueron y Los Ángeles es una ciudad hermosa y dinámica. Y al mismo tiempo, muy rara. Todo depende de las personas con las que salgas ... "

simplemente satisfecho
En Hollywood , los guiones y los cineastas van a él. Así David Michôd , lo cual Pattinson admira su primer película, Animal Kingdom , cumple y lo elige entre miles de actores . ¿Por qué él? " Debido a que su cara me fascina , es a la vez hermoso y atípico ", el director nos dice . El actor pasó siete semanas en el desierto australiano , a  nueve horas en coche de la ciudad más cercana . Él disfruta de la soledad , un verdadero lujo para este joven de 28 años acosado por los paparazzi .
Después de que su historia de amor y la ruptura con su pareja de Twilight , Kristen Stewart ,  lo hizo  presa favorita de los tabloides  , la estrella ha vuelto a descubrir los placeres sencillos : " Me encantó poder hacer pis  tranquilamente en la naturaleza . " el ex modelo también ha disfrutado de romper la imagen de un icono  adolescentes con un personaje marginal. " En la primera lectura , me preguntaba si este tipo era deficiente mental . David Michôd me dijo que no sabía . Hice mucha improvisación , pero creo que todas ellas han sido cortadas ! "

Dado que, Pattinson filmo con Werner Herzog y Anton Corbijn . sus Próximas películas con James Gray, Harmony Korine y Olivier Assayas se ha anunciado . Incluso podría ser uno de los contendientes por la parte de Indiana Jones , en sustitución de Harrison Ford. Un impulso a su carrera que no  necesita .
Source | Via | Translation
Robpattinson

Traduccion: Robwardkrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario