04 junio, 2014

Entrevista de Rob con Telepro



Después de su fuga a Cannes , donde se subió a los  famosos escalones  , Robert Pattinson habló toTélépro .

Nos reunimos con el joven de 28 años el actor británico con motivo del lanzamiento de "The Rover " (la película se estrenará en Francia y Bélgica este miércoles, 4 de junio)

¿Qué piensa usted de su experiencia en Cannes?
Esta no es la primera vez que estoy en la Croisette , pero aún así es una especie de shock emocional para mí ( risas ) . Me sorprende cómo la gente se apasiona con las películas ... A veces un poco  aveces demasiado! Me quedé muy sorprendido al leer algunas de las críticas de la película, realmente venenosas. No entiendo el enojo de algunos periodistas . A veces hay tanta agresividad en este Festival . Me han dicho que esto es parte del juego de Cannes , pero , Dios mío, esto es una película , después de todo !

¿Cuáles son tus películas favoritas y actores ?
He visto"Fear and Loathing in Las Vegas" (nota : una película de Terry Gilliam , protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro ) un millón de veces . me se  todas las réplicas ! También soy un gran fan de " "One Flew Over the Cuckoo's Nest" ( de Milos Forman, protagonizada por Jack Nicholson) . También me encanta "The Mask ". Jim Carrey es uno de mis actores favoritos . Él es uno de los mejores actores de su generación. Tengo una gran admiración por actores cómicos .

Tras el éxito monstruoso de la saga Twilight   , no debe ser fácil de dar vuelta  a la página ...
"Twilight " fue una aventura excepcional. Desde luego, no estaría aquí sin estas películas. Todo se lo debo a " Twilight" , pero estoy contento de haber pasado la página . Antes me sentía seguro al decir que si uno de mis proyectos no funcionó, yo siempre tenía una película de "Twilight " . Ahora que ya no es el caso, tengo que tomar riesgos en mis decisiones. Y me empuja a ser mejor.



Source | Via


Traduccion: Robwardkrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario