13 junio, 2014

Entrevista de Rob y el elenco de 'The Rover' con Variety


Luego de un brillante estreno en el Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson, Guy Pearce y el director David Michôd trajeron 'The Rover' al Regency Bruin el jueves.

Michôd dijo a Variety que él no estaba familiarizado con el previo trabajo de Pattinson. "Rob solo entró y me hizo una hermosa audición que era tanto vulnerable como completamente viva," dijo él.

"Esto probó que verlo trabajar con Guy Pearce y Scoot McNairy, nos mostró que es un actor consumado," agregó el productor David Linde. "Él está en las películas de Twilight y las personas no piensan en él de esta forma, pero lo que ves en esta película es lo que realmente cuenta."

Para Pattinson, su meta es trabajar con buenos y ambiciosos directores. "Estos papeles no salen con frecuencia," dice él. "Un guión como este es tan raro, quiero decir, está en el top 5 de los guiones que he leído."

Pattinson interpreta a Rey, un chico de dientes amarillentos, ingenuo, quien es uno de los últimos sobrevivientes en un mundo diez años después de un colapso económico.

"Me gusta como fue situado mi personaje, era como dos diálogos densos en pesadas escenas en el centro de casi nada de diálogo, así que te deja bastante libre para hacer lo que sea con ello," dijo Pattinson.

Y sobre su personaje, "creo que él es alguien a quien le ha dicho, todos a su alrededor que algo está mal con él toda su vida y nunca lo han dejado pensar por sí mismo. Así que cuando Eric (interpretado por Guy Pearce) lo secuestra/adopta, lo fuerza a pensar, (pero) su mecanismo de pensamiento está muy oxidado, tiene que forzarlo y es algo así como si estuviese naciendo de nuevo."

"The Rover" ha sido descrita como un film pos-apocaliptico, pero Michôd dijo, "en realidad no quería que la historia fuese pos-apocalíptica, quería que fuese la extensión, como un apocalípsis, algo que lo elimina todo."

"Quería que todo lo malo en el mundo se sintiera directamente conectado con todo lo que hay malo en el mundo hoy."

Linde dijo que unir a Pearce y Pattinson fue muy emocionante porque son dos tipos que están en dos puntos distintos de sus carreras.

"Con Rob, siempre sentimos que estaba en la cúspide de hacer un trabajo serio y comprometedor, y la idea de un chico quien ha estado haciéndolo por un tiempo y el otro que realmente está emergiendo fue emocionante.

Source | Via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario