01 junio, 2014

Entrevista de The Rover con 'Rencontres de Cinema' - Rob, Guy y David Michôd

Entrevista completa y nuevas escenas de The Rover

Solo las Nuevas escenas de The Rover en youtube

Source/Via
YouTube Clips Via
Translation via @LeRPattzClub

via Robpattinson
Laurent :  Guy , Robert y David , gracias por estar  hoy con nosotros. Están aquí para hablar de su próxima película , The Rover. Primero que todo tu , David, quiero saber cómo te las arreglas para rodar una película que es un thriller, en una película de acción , una película de sobrevivientes , un viaje por carretera con personajes fuertes . Es increíble . ¿Cuál fue tu primera motivación cuando decidiste  dirigir esta película?

David : La primera idea era muy simple: sólo de un hombre en el desierto , al que le robaron el carro. Entonces comencé a construir todo lo demás alrededor de esta idea . A lo largo de la escritura guión , se convirtió en una mezcla de diversos elementos diferentes . Esta película se parece a un occidental. Lo que realmente quería hacer era que el público pudiera sentir algo. Durante la filmacion, me paso algo , después de ver los diarios , yo estaba como " ¿Qué es esta película que estoy haciendo? ¿Qué es? Es realmente extraño " .

Laurent : Guy, ¿fue un trabajo constante en su carácter de todos los días?

Guy: En realidad, yo hablaba mucho con David acerca de quién era este hombre, lo que vivió antes de que usted se encontrara con él en el comienzo de la película. Para mí, la mayor parte de mi trabajo se hizo durante el ensayo durante nuestras conversaciones con el fin de conseguir realmente quién era este personaje. Por supuesto , cuando estás haciendo una película, el rodaje es siempre un trabajo en progreso. Usted sabe  a qué dirección esta yendo pero ' es más bien cómo  haces para llegar allí.

Laurent : ¿Trató de hacer una historia de fondo para tu personaje ?

Guy: Sí, por supuesto. Usted no sólo puede depender de los pocos datos que tenemos cuando descubrimos al personaje. Usted debe atenta en toda la historia. Para mí , la película no sólo se trataba de un coche robado . El objetivo era uno anterior así que eso es lo que me he centrado en .

Laurent : Robert , la atmósfera de película también fue importante para usted ?

Rob : Sí por supuesto. Para mí, la diferencia es cómo yo veía a mi personaje . a diferencia de usted. Rey, mi personaje siempre ha vivido en ese mundo. Mientras que Eric , el personaje de Guy, tuvo una vida diferente antes .

Laurent : Al mismo tiempo , este personaje es un presente. Todo está permitido con este tipo de persona .

Rob : Sí, cuando leemos su descripción . Se nos dice que él es de algún lugar en el sur de los EE.UU. . Pero no sabemos  exactamente  el tipo de acento que tiene. Es increíble ya que podemos interpretar a este personaje en tantas maneras diferentes .

Laurent : Si, eso es cierto.

Rob : Me acordé de cuando llegué al  set en la mañana  no sabía lo que iba a pasar con él o como seria su acento

Laurent: Robert , ¿tratastes diferentes cosas con Guy ? ¿ intercambiaron  ideas durante el rodaje ?

Rob : Sí, mi papel .

Guy: Y también ensayamos antes de la filmacion . Tuvimos una semana para ensayar en Adelaide para que pudiéramos averiguar quiénes eran nuestros personajes en ese momento.

Rob : y en cuanto a mi carácter, usted debe saber que la mayor parte de mi actuación consistió en hacer reaccionar a su carácter. Su parte es como una fuerza constante en la película.

Guy: Y yo también interprete de acuerdo a las reacciones de Rob . También tuve que tratar de no reaccionar.

Laurent : Al igual que un partido de tenis.

Guy: Debido a  que Rob dio tanto una actuación vulnerable y desgarradora . Lo que era impresionante para mí ya que mi personaje no podía ser abrumado por todo eso. que se conduce hasta el momento en que su relación cambia.

Laurent : Guy  debe ser tan emocionante cuando un director como David le propone un proyecto de este tipo ?

Guy: Sí, es increíble. Incluso cuando lo conoces desde hace mucho tiempo, cuando es con alguien que te gusta , con el que desea trabajar ; cuando el te da  este tipo de proyectos ... usted sabe que equilibra todos los momentos en los que tienes que luchar para conseguir un papel o cuando estás interpretando a personajes que no son muy importantes. Así que cuando llegas a este tipo de propuesta , siempre es emocionante. Es como cuando eres un actor pequeño y te proponen una gran parte , usted tiene esta sensación de euforia que nunca cambia . Es muy raro , pero cuando ocurre es delicioso , es un gran honor.

Laurent : David , ¿cómo intentaste trabajar con Robert y Guy ? ¿Les diste mucha libertad ?

David : no, no libertad del todo !

Guy: Él nos encierra en nuestras habitaciones. Ni siquiera podemos ir a comer al restaurante. No hay libertad en absoluto!

David : Cuando escribo una historia, tengo una idea muy precisa de quién es el personaje , pero es sólo después de elegir a los actores y  hablar  con ellos acerca de los personajes es después que obtienes toda la dimensión . Imagino el personaje de Eric con Guy en mi mente. Yo siempre lo había tenido en mente cuando escribí el guión. Pero realmente pudimos hablar de él en detalles con Guy unos días antes de la filmación . Es increíble lo que podemos hacer con unos pocos días de ensayos  ! Cuando trabajamos en el set el primero día , para rodar la primera escena  con Guy . Fue emocionante para mí. Sólo por ver la manera de Guy estaba de pie . Yo tenía al personaje delante de mí . Entonces tuvimos que contar le todo sobre la historia de fondo de Eric. Yo no sabía lo que quería para el personaje de Rob . Conocí a Rob antes y lo había encontrado muy interesante. Cuando empecé el casting , tuve esta extraña sensación de que él era el actor que quería ver más ! Afortunadamente llegó a las pruebas de pantalla y una vez más me emocione  Estaba convencido de que había encontrado el personaje y el hombre que iba a interpretarlo 


Guy: Para construir estos personajes , usted tiene que comenzar desde el interior con el fin de entender el sentimiento y la esencia del personaje. Por supuesto, usted sabe que algo está sucediendo en una escala más grande. Pero personalmente , para poder interpretar mi personaje correctamente, tuve que construir desde el interior hacia el exterior. Después de eso por fin entientes que esta pasando  y eso es cuando llegas a Cannes  "Oh si eso es".




Laurent : La película tiene una conexión con el mundo económico y político actual. Es una película post-apocalíptica . En la actualidad, y no sólo en Francia , sino también en los EE.UU. , o incluso en Australia ,  es el mismo problema . ¿Sabes lo que quiero decir?


Guy: ¿Qué fácil siempre estamos al borde de una catástrofe global para todos !
Rob : Es completamente ridículo. Recuerdo una escena que estábamos rodando cerca de una mina que todavía estaba activa. Nos quedamos allí y nos dimos cuenta lo ridículo de la situación. la mina estaba sacando  todos los recursos del suelo . Nada va a estar creciendo por lo menos durante 400 años. No hay ningún fauna silvestre no queda nada. No sólo las aves se fueron . Sólo tenemos que sentarnos y jugar video juegos


David : Sí, yo sentí la presión no necesariamente cuando empezamos a rodar , pero cuando me decidí a hacerlo. hacer esta película ,  literalmente entre  en ella . Es ahora cuando llegamos a Cannes que podía sentir las expectativas del público . No sé lo que los demás esperan de mí para esta segunda película. No tengo ni idea acerca de lo que están esperando . Así que no tengo absolutamente ningún control para saber si mi película va a satisfacer sus expectacion o no . Así que este es el objetivo de esta semana en Cannes : tratar de conocer el lugar de The Rover en el mundo.


Laurent : ¿Es lo mismo para usted , Robert ?


Laurent : Eric es un personaje tan emocionante para interpretar , ya que es ' parte física. Guy utilizando su cuerpo como parte de su interpretación , fue algo en particular?

Guy: Me encanta. Prefiero dejar mi cuerpo hablar que con diálogos. Soy mucho más un carácter instintivo que intelectual .

David: es Impresionante que tanta información puedes enviar a la audiencia con la actuación corporal, tan pronto en los ensayos hablamos sobre usar los hombres y esa manera de caminar . los hombros y el cuello Es extraño pensar  a menudo la manera de conseguir a un personaje. Cuando lo entendi en el rodaje fue muy emocionante para mí ya que el personaje de Guy se convirtió en muy animado!

Laurent :  después de todo, es la historia de la película. Son como animales. Es también una metáfora de nuestra sociedad. En realidad no es buena en la actualidad de ser humano con la crisis global. Realmente podemos volver a nuestros instintos primitivos. Tal vez me equivoque , pero creo que es tema apropiado de la película?
David : Cuando estaba escribiendo el guión, me estaba proyectando a mí mismo en el futuro , ya que se representa en la película mi angustia y mi propia desesperación y , en particular, a través de Eric , el personaje de Guy con su ira. Empecé a imaginar un mundo antiguo en unas pocas décadas , totalmente devastadas por las personas que están a cargo hoy: desde los orígenes de la crisis económica a nuestra incapacidad para encontrar una solución para combatir el calentamiento global. Yo sólo imagine al hombre en unas pocas décadas viviendo en un mundo en el que él está enojado . Lo suficientemente enojado para cometer asesinatos.
Laurent : ¿Está de acuerdo Robert ? ¿Es realmente acerca de nuestra sociedad?
Rob : Si. Cuando leí el guión, estaba pensando en todas las ramificaciones de la historia. En la película se puede ver 2 historias que están muy juntas y están llenas de emociones. Eso es lo que hace al personaje de Guy y ami acercarse

Laurent : Sí tienes razón , y al mismo tiempo es una película real. Es realmente cinematográfica. Hay una gran cantidad de luz , el desierto y paisaje inmenso . ¿Fue un rodaje difícil para usted ?


David : Hemos tenido un gran equipo si tenemos en cuenta el lugar que estábamos filmando . Estábamos muy, muy lejos de la próxima ciudad ?

Laurent : En el mundo civilizado también?
David : Y fue muy duro. Hacía tanto calor . Había un montón de moscas . No había ninguna red. Estábamos constantemente sucio.

Laurent : ¿Quieres decir que no hay teléfonos móviles , no hay redes?
Guy: cuanto más al norte nos fuimos, menos red tuvimos. Acabamos poniendo nuestros teléfonos móviles en la mesas y nos dimos cuenta que teníamos que hablar el uno al otro .

David : ¿Cuál fue maravilloso. Nos mantuvimos juntos todas las noches . asi como vivir juntos , empezamos a emborracharnos !

Laurent : ¿Usted sientió una especie de presión sobre sus hombros desde el Animal Kingdom , su película anterior , tuvo un gran éxito en todo el mundo . ¿Se agrega un poco de presión para esta película?

Laurent : ¿Está de acuerdo con ese tipo?
Guy: No puedo ver lo que estás hablando !

Laurent : Usted bebió demasiado la noche anterior
Guy: Por supuesto que lo entiendo perfectamente! Es interesante cuando hablamos de las expectativas en torno a una película. Lo que es fascinante en nuestro trabajo es la gran diferencia entre la realidad de lo que estamos viviendo desde el interior, cuando rodamos una película, y cómo se percibe fuera . A un cierto nivel , tratando de entender lo que la gente  siente desde el exterior es exactamente la misma cosa cuando se trata de entender desde el exterior como trabajamos en el interior. Podemos pensar que estos dos procesos son ridículos pero entiendo el punto de vista . de la primera película de David hizo ...

Laurent : Sí Animal Kingdom .
Guy: fue una película increíble

Laurent : Por supuesto.

Guy: Tuvo un éxito increíble . La importancia es saber si se puede hacer frente a la presión de la segunda película. ¿se esta obligado a ser tan bueno como en  la primera ? ¿O te gusta David centrarte en la película siguiente y en la siguiente y no  intenta comparar la con la primera película. Es de esta manera que puede llegar a lograr lo.El problema  es cuando se llega a lugares como Cannes. Las personas están comparando de forma automática películas.  y Quiero decir " ¡Oh, no , no hagan comparaciones " .

Laurent : ¿Es lo mismo para usted , Robert ? ¿Sabes exactamente lo que es su próximo proyecto o es  lo contrario? ¿Usted dice " He hecho una película con David Cronenberg, con David Michôd , ahora voy a probar algo realmente diferente ?

Rob : No, yo creo que depende de la elección del director, pero me tomó un tiempo darme cuenta de eso. Usted sería mucho más feliz trabajando con los mejores directores del mundo y algo mejor siempre destaca . Usted no necesariamente tiene que leer el guión. pudiera ser genial tenerlos.

Laurent : Guy, te recordaba en Cannes por LA Confidentials . Fue hace 17 años, en 1997. Eramos mucho más joven entonces.
 
Guy : Sí mucho más joven !

Laurent : ¿Es siempre una nueva experiencia de estar aquí en Cannes?

Guy: Oh sí absolutamente . Me reuní esta mañana los productores de The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert " que se estrenó aquí en 1994 . Desafortunadamente no pude estar aquí . Generalmente , nos encontramos aquí con grandes películas . Este año es con The Rover, hace dos años fue con Lawless y por supuesto antes de eso con LA Confidentials . Es una gran experiencia. En Cannes, las películas siempre han tenido un lugar privilegiado por lo que es un honor estar aquí . Aquí la gente realmente adoran las películas así que ...

Rob : Me encanta venir a Cannes. Yo siempre trato lo mejor de mí para venir aquí. Por el momento , es todo un éxito. Tengo tres de tres .

Guy: Vamos a ayudarte a arreglar eso. Vamos a pedir a Jane Campion .

Rob : Sí, es lo mismo para mí . Es aquí que podemos sentir gratitud de la gente. Es completamente diferente . Incluso para las entrevistas. En el resto del mundo cuando estoy promocionando una película, sólo me preguntan cuál es mi comida favorita , o algo así . Es muy frustrante .

David : Nadie me ha hecho esa pregunta  !

Laurent : ¿Y la proyeccion de sus peliculas en Cannes , es un poco loco?

David : Es una locura cuando nos fijamos en que, desde un punto de vista exterior. Es exactamente lo que pensamos. Pero me doy cuenta de que este festival rinde culto al cine con sus ceremonias y sus tradiciones , con la próxima presión viene en cada proyección. Así que cuando llegamos a las escaleras  sabemos que vamos a vivir uno de los momentos más importantes en nuestras vidas. Es realmente mágico.

via Robpattinson

Traducción: Robwardkrisella

1 comentario: