02 junio, 2014

Feliz Día Twilight - 11º Aniversario del Sueño Twilight

Hoy, hace 11 años, Stephenie Meyer despertaba de un sueño que le cambiaría la vida; a ella y a todos los que terminaríamos involucrados en tan hermosa historia.

2 de Junio, 2003...

"Se la fecha exacta en la que comencé a escribir Twilight, porque fue además el primer día de lecciones de nado de mis hijos. Desperté de un sueño muy vivido. En mi sueño, dos personas estaban teniendo una intensa conversación en un prado en el bosque. Una de estas personas era una chica normal. La otra persona era fantásticamente hermoso, brillante, y vampiro. Estaba discutiendo que A) Se estaban enamorando el uno del otro o B) El vampiro era particularmente atraído por su sangre. Para ver, lo que es, esencialmente una transcripción de mi sueño, lee el capítulo 13 (Confesiones) del libro. Aunque tenía un montón de cosas que hacer, me quedé en la cama, pensando en el sueño. Estaba intrigada por la historia de esa pareja desconocida y no quería olvidar el sueño. Era esa clase de sueño que hace que quieras llamar a tu amiga y molestarla con una descripción detallada. Además, el vampiro era tan bien parecido, que no quería perder la imagen mental. No quería perder el sueño, así que tipeé todo lo que pude recordar, llamando a los personajes "él" y "ella". Para mi vampiro decidí usar un nombre que fuese considerado anteriormente como romántico, pero que hubiese perdido popularidad. Mr. Rochester de Charlotte Bronte y Mr. Ferrars de Jane Austen fueron los personajes que me llevaron al nombre Edward. Le dí a ella el nombre que estaba reservando para mi hija, que era poco probable que fuese a aparecer en ese punto: Isabella." -Stephenie 




¡Gracias Stephenie Meyer!
¡GRACIAS!


Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

9 comentarios:

  1. grax x esa historia maravillosa que aun despues de tanto tiempo sigue siendo nuestra consentidaaa!!

    ResponderBorrar
  2. Indudablemente GRACIAS Stephenie de ese sueño salieron y cambiaron muchísimas cosas,que no tengo palabras para agradecerte por todo.
    Simplemente GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Gracias,gracias,gracias!

    ResponderBorrar
  4. esta historia me atrapo en enero de 2009 en argentina el día que estaba mirando un canal de música y en las propagandas vi el trailer y no le di tanta importancia hasta que un día tratando de ver una película por Internet vi el poster de crepúsculo para ver online y dije bueno vamos a ver y desde el momento que empezó la película no pude dejar de mirarla y desde ahí investigue y descubrí que era una saga me leí los libros y me cautivo y les cuento que desde ahí me metí en el mundo de los libros gracias stephanie por escribir esta hermosa historia si tienen mas imágenes así de crepúsculo subanlas me encanto la que subieron saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias Stephenie por traer al mundo algo maravilloso que me alegra la existencia a mi y a muchas personas....gracias por...Twilight

    ResponderBorrar
  6. gracias Stephenie Meyer twilight forever!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. lo unico que tengo que decir es gracias stephenie meyer por esta maravillosa saga y a los actores que le dieron vida a estos personajes y ami tio que fue quien me hablo de los libros y me llevo a ver la peli esta saga me cambio la vida apredi a amar a los vampiros TWILIGHT FOREVER

    ResponderBorrar
  8. Twilight cambio mi vida y mi dio una preciosa distraccion en un momento que estaba pasando donde mi familia, mi vida y todos los de mi alrededor se estaban destrozando. Twilight me dio alegria, me dio ganas de soñar y me dio un nuevo impulso. Gracias Stephenie. Gracias Robert y Kristen por darnos tantos momentos lindos. ROBSTEN 4 EVER!!!!

    ResponderBorrar
  9. Amé, amo y amaré esta hermosa saga. Robert y Kris los mejores!!!!

    ResponderBorrar