04 junio, 2014

Guy Pearce sigue mencionando cosas increibles acerca de Rob - 2 Nuevas entrevistas


 Yahoo Celebrity (puedes leer la entrevista completa)


Q : ¿Qué tan consciente  eras de Robert Pattinson  antes de la película y cómo fue trabajar con él?

PEARCE : Yo era muy consciente de su fama,  yo sólo lo había visto en Water for Elephants , que realmente disfrute  , realmente lo disfrute  en ella. Esa cabeza es realmente  simplemente increíble  no es así? La cara  realmente . Y la sensibilidad , es una bella sensibilidad. Y cuando David mencionó que él estaba interesado en él para el papel, y yo me fui , ' Oh wow , está bien, " porque creo que la vulnerabilidad era algo que era realmente importante para mí en lo que a mí respecta. Yo no quería que fuera , no es que sea yo  un gran bruto , pero no  queria que fueramos  demasiado iguales; Yo quería que fuera , obviamente, demasiado pesado , para   que la gente  sentiría lástima por él y  realmente  lo saqué de él . Y  no estaba al tanto de lo bueno que iba a ser ,( Rob) para ser honesto. No que yo creyera  que no lo iba a ser , pero definitivamente , en el segundo día , cuando estaba viendo un poco de material en el monitor , y él hizo  la escena en la que sale de la camioneta y estaba sentado contra el  árbol  donde antes había recibido un disparo y ver la forma en que él estaba tratando de averiguar cómo iba a hacer frente a esta situación, me acabo por romperme el corazón  . Así que fue un gran momento para mí , para ser honesto , y todo fue mejor  a  mejor en lo que a mí respecta. Así , fue emocionante porque uno ,  olvida  todo el negocio de la fama y  se concentra  en el trabajo que  está haciendo ,  con alguien que realmente está entregando ,  es fabuloso , siempre ha sido inspirador .

Q : ¿Estás contento  de que nunca has experimentado ese nivel de fama? Hubo años en que usted era bastante conocido ... Pero no era ese tipo de cosas . ¿Estás contento de que no tienes que lidiar con eso en su carrera?
PEARCE : Sí , no he tenido que tratar con eso . Sin duda podría  disfrutar de los beneficios que vienen con eso , por lo que se ofrecen grandes papeles todo el tiempo, y todo ese tipo de cosas y estoy seguro de que eso es fabuloso. Pero la mierda con la que  tienes que lidiar  al mismo tiempo calculo que es demasiado duro  . y  Es increíble cómo  El ( Rob)  se enfrenta a eso.

Q : Parece muy natural y fácil de llevar .
PEARCE : Sí, es divertido y tiene un buen sentido del humor,  creo que se llega a él por completo . Pero es interesante , y no es que él realmente diga esto, pero él quiere probarse a sí mismo como un buen actor. Todos nosotros lo hacemos  , todos nosotros queremos ser capaces de hacer un buen trabajo y creo que él ve esas cosas.




De 20 Minutos ( Lea la entrevista completa en la fuente )

20 minutos : Y Robert Pattinson ?


Guy Pearce : Pasé el tiempo con El en el set comiendo arena , ! En serio, me quedé sorprendido por su talento y su sentido de la aventura . No duda para parecer feo y probar cosas . No es un sólo una estrella de peliculas : tiene los ingredientes de un gran actor.

Translation of 20Minutes interview


Traduccion: Robwardkrisella

1 comentario:

  1. Wowwww, amo que muchas personas que trabajan con Robert siempre hablen muy bien de el, por supuesto que es un gran actor, y se merece tan buenas criticas.

    ResponderBorrar