03 junio, 2014

Nueva Entrevista de Rob con L'Hebd'Hollywood Francia+ Traduccion




Inicia en el minuto 8:55 la entrevista de Rob en el minuto 10:00



via Robpattinson



Traduccion


Didier : Al ver la película me acordé de algo que había leído en algún lugar diciendo que el apocalipsis es cuando los seres humanos esten perdiendo su humanidad. ¿Crees que la película habla de eso?

Rob : Sí. Quiero decir . creo  que  también ... Yo estaba pensando un poco sobre la esperanza. La gente ha perdido el sentido de la esperanza con cada  individuo  y creo que es como estan viviendo , si el mundo es devastado así . sea hablando economicamente o es extraido del interior del mundo . No hay ningún lugar para la gente . Los estamos observando y nos preguntamos cómo podemos vivir sin esperanza. ¿Hay una razón para vivir ? Y yo no sé si la película está hablando acerca de eso , pero es bastante flexible como pueda  interpretarlo

Didier : Me gusta lo que está haciendo con su carrera después de  Twilight  . Sé que te encanta el cine, ya hablamos de eso . Cuando usted elige un proyecto como este o  el de Cronenberg , ¿es una manera de poner su amor por el cine en su trabajo?

Rob : Sí. Quiero decir , básicamente, después de que me di cuenta de que si sólo trabajaba con grandes directores  nunca estaria decepcionado . No importa cuál es el resultado , siempre es una experiencia increíble.

gracias a la traduccion al Ingles por  @LeRPatzzClub

Traduccion : Robwardkrisella



No hay comentarios.:

Publicar un comentario