03 junio, 2014

Nueva entrevista de Rob, Guy y David Michôd con Total Film



Michôd nunca ha visto las películas de Crepúsculo, y aunque sabía la influencia de Pattinson cuando aceptó conocer a la estrella, esperaba a un cabeza hueca de pómulos definidos a quien había que rechazar rápidamente. Solo a él le gustaba Pattinson, estudió su actitud, aspiraciones y gustos en el cine y le ofreció una oportunidad para la audición. Si, audición.

"Nunca trabajé tan duro para una audición," silba Pattinson. Que lo convierte en una presencia sorprendentemente tímida y torpe, vestido con una camiseta de franela. "Corrí líneas 12 horas al día, por dos semanas. Estaba obsesionado." Rey es tímido, dañado y de lenta ingeniosidad, arrastrando las palabras con acento Australiano; él y su hermano vinieron a Australia para aprovechar la industria minera. A Pattinson, al conseguir el papel, Michôd le dio dominio libre para interpretar a Rey como el quisiera y crear su propia historia.

"No creí que fuese para nada una persona discapacitada mentalmente, pero si alguien a quien le dijeron que lo era durante toda su vida," explica. "Es más sobre su confianza. Creció con gente ruda a su alrededor. Las personas siempre le pedían que se callara y lo golpeaban todo el tiempo - eventualmente llega el punto donde no tienes ninguna personalidad. Tú haces las cosas que las personas te dicen. Eso le pasa a las personas intimidadas. Así que cuando Eric le hace preguntas, es literalmente la primera vez que se ve enfrentado a esa situación. Por eso le gusta Eric, aunque es un poco un imbécil."

Las preguntas de Eric, eso sí, son más del estilo 'donde está tu hermano no-bueno para patearle su flaco trasero'. Dicho esto, se desarrolla una confianza entre este par, incluso si Michôd se esfuerza por no seguir el camino de Hollywood de sus amigos. Pearce y Pattinson son impresionantes en sus papeles, y fue su dinámica lo más importante para Michôd.

[...]

Fue una filmación ruda, con temperaturas de 32 grados, pero Pattinson y Pearce no se quejaban, "Me gustaba un poco," ríe Pattinson. "Si tratabas de interpretar alguien que no estuviese inmundo o disgustado todo el tiempo, entonces hubiese resultado insoportable - tener a alguien encima quitándote tu sudor o algo. Pero cuando andas revolcándote por ahí, ¡es algo casi agradable! Ambos nos quemamos con el sol y nos veíamos como la mierda. No había nada que comer por ahí, así que comí piezas de pan con salsa barbacoa por 6 semanas. Te conviertes en un maldito lunático."

Via | Via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario