10 junio, 2014

Rob habla acerca de los Fans y la música con MTV Australia


Si  vas a cualquier lugar cerca de State Theatre de Sydney el sábado por la noche te podría haber confundido pensando que estábamos en los tiempos de la Beatlemanía, viendo como cientos de aficionados salieron a las calles para echar un vistazo a el galán británico.

En una exclusiva MTV, le pregunto a la ex estrella de Crepúsculo lo que piensa de sus fans que acudieron a verle antes del estreno australiano de su nueva película The Rover para el Festival de Cine de Sydney.

"Son,  realmente muy dulces"se sonrojó mientras gritaban históricamente detrás de él.

Antes de que él pisara la alfombra roja el actor de 28-años de edad, generosamente gastó alrededor de cuarenta y cinco minutos charlando con sus grandes seguidores, algunos de los cuales habían estado esperando pacientemente en la calle desde las 6 am.

El actor humilde y de voz suave parece ir viento en popa con un montón de películas contundentes que salen durante el próximo año; un alejamiento definitivo de su papel en The Twilight Saga.

Si él no estaba lo suficientemente bendecido con algunas cualidades interpretativas finas y una cara que podría convertir a una ama de casa en un desastre, él también tiene un impresionante set de gaitas, pero desafortunadamente dijo que no va a sacar música nueva.

"No, no en un futuro cercano", dijo.

Si usted está dolorido por oírlo cantar lo puedes atrapar cantando una canción de Keri Hilsonen en The Rover, en uno de los muchos momentos memorables mientras éste da una brillante actuación como Rey junto a  Guy Pearce.


Traduccion: Robward and Krisella

1 comentario: