16 junio, 2014

Rob y David Michôd hablan con USA Today desde el estreno de The Rover en Los Ángeles

Cuando la franquicia que te hizo famoso ha hecho más de $3.3 millones en la taquilla, probablemente nunca te degradarías a audicionar para un papel de nuevo, ¿Cierto?

No Robert Pattinson.

Para ganarse al director/escritor de Animal Kingdom, David Michôd, RPattz no arrojó ninguna arrogancia por Crepúsculo. "No sabía nada de él," Michôd nos dijo el jueves en el estreno de The Rover en Los Ángeles. (Dijo esto muy serio) "No había visto ninguna de las películas de Crepúsculo."

Michôd recuerda conocer a Pattinson y su "torpe energía física es realmente maravillosa," lo cual el director creyó que sería perfecta para The Rover, un drama posapocalíptico, el cual dejó a RPattz lleno de tierra y sangre como el joven hermano de un ladrón de autos.

A pesar del hecho de que otros en la posición de Pattinson continuarían probando papeles, dice Michôd, Pattinson estuvo genial:

No habían aires de nada, no había arrogancia, no había ningún sentido de derecho. Incluso en los términos de probar para mí. Él sabía que tenía que trabajar duro para tener el tipo de carrera que quiere.

¿Como se sintió Pattinson, vestido en un traje verde azulado, sobre traer su éxito de Cannes a Estados Unidos? "Un poco asustado," dijo el actor, mirando a su alrededor la multitud en el teatro Westwood Regency Bruin que levantaba señales y carteles. (Incluso Zac Efron estaba allí).

"Pero tuvimos una audiencia realmente joven en Australia hace unos días y fue una reacción desconcertantemente diferente. Todo el mundo estaba como, aullando de risa. Y en Cannes podías escuchar un alfiler caer al suelo todo el tiempo. Loco. Así que no tengo idea de cual será la reacción."

Source | Via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario