08 julio, 2014

Nueva entrevista de Kristen con WWD

Karl Lagerfeld and Kristen Stewart

Kristen Stewart hizo voltear cabezas en el show de alta costura Chanel el martes con sus cabellos recién cortados. La actriz, protagonista de la campaña de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas de Chanel, dijo que acaba de hacerse el corte en la mañana. 

"Ultimadamente, va a ir un poco más corto para la próxima película que voy a hacer, se llama 'Equals', pero pensé, ya sabes, antes de ir por todo (corto) - en jugar con el un poco para el show", dijo, y agregó que el color naranja era una reminiscencia de su más recientefilme," American Ultra". 

Stewart protagonizará con Nicholas Hoult en "Equals", una historia de amor futurista, y confesó que está nerviosa antes de cada nuevo filme. "Esa es la sensación que yo busco. Eso es todo lo que me motiva. Tú sabes - y un montón de gente dice esto - pero si no tienes un poco de miedo sobre lo que estás haciendo, es probable que no valga la pena", comentó. 

Sin embargo, la estrella de "Twilight" ha superado su miedo inicial de trabajar con la actriz francesa Juliette Binoche en "Sils Maria", que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en Mayo. Las dos serán reunidas en breve en "The Big Shoe". 

"El nivel de la intimidación se ha reducido un poco, pero ahora me siento como que necesitamos subir nuestros juegos porque es, como, la segunda vez. Estoy tan emocionada. Se ha convertido en una de mis personas favoritas en el mundo", dijo Stewart.


Traducción: RobwardandKrisella

2 comentarios:

  1. Uyyy q tanto debera cortar su cabellos para Equals??? Para mi gusto le va mucho mejor wl cabello largo.

    ResponderBorrar
  2. chicas despues.de tanta sequia nos sale con esto!!!!! ESPECTACULAR HERMOSA SOLO A ELLA SE LE VE TAN BIEN ESE PELO CORTO suerte kris en tu nueva etapa. dany

    ResponderBorrar