12 julio, 2014

Nueva foto de Rob en el Concierto de Mac Demarco en LA anoche - 11 de Julio


Algunos tweets sobre Rob estando en el Concierto
Erica Andre y Robert Pattinson son las últimas personas que esperaba para ver a Mac Demarco
Actualización de Mac: mclovin está en el edificio




Robert Pattinson está aquí con MCLOVIN
Robert Pattinson acaba de entrar a la derecha por delante de mí, y él está usando una sudadera con capucha y no puedo respirar


Source | Via | Via

4 comentarios:

  1. Wow me pregunto que clase de persona le toma una foto tan cerca a Rob sin que él se de cuenta, sabiendo perfectamente que quiere preservar su privacidad. Es contradictorio.

    ResponderBorrar
  2. Hace muy bien en divertirse y despejarse de las moscas que le persiguen desde Australia.A ver si pronto empieza la próxima película que estará muy distraído y con suerte tengamos algunas fotos sin que le molesten, aunque si se retrasa mucho el rodaje de la película que no me acuerdo del titulo se que se rueda en Chicago, le va a tocar otra vez a pasar frío.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta que se diviertan. Y no entiendo porque cuestionan las fotos, ya han salido antes fotos de Kristen en su casa para acción de gracias o fotos de Rob y Kristen, como esa donde ella salia apoyada en los hombros de Rob en una reunión de amigos. Me parece que muchas buscan cuestionar, y lo importante es que él está bien y tranquilo. Que disfrute mucho! éxitos Rob!!

    ResponderBorrar