31 julio, 2014

Total Film: Google Hangout con Rob y Guy - 6 de agosto a las 2 p.m. GMT


Mensaje desde Total Film

Estamos bien contentos de anunciar que vamos a ser los anfitriones de un Google Hangout con las estrellas del drama de ciencia ficción The Rover, Sres Robert Pattinson y Guy Pearce.

Drigida por el Animal Kingdom´s David Michod, The Rover es una apasionante historia de dos hombres forzados a convivir juntos para sobrevivir en un desierto australiano distópico. Tense, conciso y escaso, es un quebrantamiento grave de Pattinson y actúa como actúa tour de force para Pearce.

Vamoas a estar en vivo, tendrá lugar en Google Hangout con ambos miércoles 6 de agosto a las 2:00pm (9 am ET) por 20 minutos en el chat. Queremos sus preguntas para hacerle al Cast. Para tener la oportunidad de conversar con ellos directamente, necesitamos que:

1. Sigas la página de Total Film Google+ (si usted tiene una cuenta de Gmail o YouTube, también tiene una cuenta de Google+).

2. Diga que los estarás viendo desde el propio Google Hangout. 

3 Envía tu pregunta en la sección de comentarios de Google Hangout - y luego vamos a seleccionar a algunos pocos afortunados el lunes 4 de agosto. 

Va a ser en vivo  - y no dudes en ver el trailer Rover AQUI para que os hagáis una idea de las preguntas! 

The Rover estará en los Cines de UK a partir del 15 de agosto de 2014.

El livestream estará aquí:

Fuente | Via @Gossipgyal | Via RPLife

No hay comentarios.:

Publicar un comentario