20 agosto, 2014

Chloë Moretz habla de Cannes y menciona a Kristen


Q: ¿Cómo fue la experiencia en el Festival de Cine de Cannes?

MORETZ: Cannes era com 'Wow!, nunca había experimentado algo así antes y la alfombra roja fue la experiencia más aterradora de mi vida'. Posando sola, yo estaba como, me gusta pero esto es tan aterrador y miro a mi derecha y 'Oh, hey Juliette Binoche,' y ellos estaban como, 'Oh hey Kristen Stewart; oh, eh Olivier Assayas, 'y yo estaba como, oh ok, ¿bueno, lo que sea. Yo me senti tan jet lag y había todas estas cámaras y la película estaba pasando y yo estaba tan confundida, que no sabía lo que estaba pasando y fue una experiencia increíble. Era como un torbellino, pero honestamente nunca olvidaré ese momento, como caminar por la alfombra por las escaleras, la ovación de pie ocho minutos. Dios era una locura. Y fue mi primera vez en Cannes.

Q: Siempre es importante, la primera en Cannes. (Risas)

MORETZ: Sí, es un gran paso. Es realmente un gran paso en la carrera de un actor. Estoy muy, muy orgullosa de la película.

Q: ¿Sabes de Elle o Dakota Fanning ya sabes, porque ahora eres parte de su club.

MORETZ: [..] Dakota es una buena amiga de Kristen (Stewart). Amo a Kristen. (risas)


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario