06 agosto, 2014

Conferencia de Prensa de 'Equals' en Tokio (Añadido Nuevo Vídeo)

Hotel  The Westin, Tokio
Nicholas Hoult, director Drake Doremus, Kristen y productor Michael Pruss (y productor Ann Ruark, no esta en las imágenes)

HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de la presa

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Videos


Citas de la Conferencia de Prensa de "Equals"


-Kristen habló con entusiasmo sobre cómo se siente en este momento (en iniciar la filmación):

"Me tome bastante tiempo para prepararme para el papel. He trabajado con el director (para entender mejor a el personaje) y he disfrutado de todo el proceso. Ahora mismo, me sale todo ( me siento preparada), así que me siento muy contenta de comenzar el rodaje"

-Sobre su impresión sobre Japón:

"Japón está lleno de energía, además de que todo está limpio y todo aqui son tan amables. Son diferentes de los otros países de todo el mundo. Me gusta mucho Japón, incluyendo aquellos aspectos maravillosos ".

-Sobre su papel: 

"Voy a interpretar a una mujer que se haya en un mundo en el que no puede y no debe tener ninguna emoción. Incluso en su vida normal, todos los días, usted podría tener sentimientos en su camino, haciendo que aparezcan obstáculos, y enciérrate en ti mismo. Puede que tenga algunos de aquellos aspectos que podría relacionarse ".


-Acerca de Japón

Kristen "Me encanta su cultura y su gente, pero también me encanta poder caminar libremente e ir a donde yo quiera."


Kristen comenzó su carrea en la industria del cine cauano interpreto a la hija de Jodie Foster en "La habitación del pánico (2002)" y Nicolás hizo su debut en "About A Boy". 

Ambos (Kristen y Nicolas) con éxito desde el principio  industria del cine interpretando roles infantiles, el entrevistador le preguntó si tienen algo en común al respecto. 

Kristen claramente (y en broma) declaró "Nooo!", Con un gesto lindo, hacer reír a la gente. 

Nicolás respondió: "No he hablado sobre la infancia (y de haber sido actor infantil) con Kristen, pero ella tiene un montón de conocimientos y puntos de vista. Ella es genuina y sincera. Al venir a Japón y pasar 5 días enteros con ella, ya me siento como me hice más inteligente, también. "


-Sobre su personaje 

Kristen: "Cuando uno está viviendo, muchas veces las emociones podría conseguir mas de una manera o podría tener que ocultar sus sentimientos. De esa modo, podría relacionarme con el personaje "

-Nicolas acerca de cómo iniciar la filmación: 

"Si estas en esta industria desde su niñez, no tienes muchas oportunidades de aprender acerca de la actuación que no sea 'la práctica (por que interpreta el papel que te dan en la película).' Pero para 'Equals' Yo 'estoy seguro de que va a haber muchas cosas que aprender de Kristen y el director, así que realmente estoy deseando que llegue. "

Articulo de Variety.com

TOKIO - La estrella de "Twilight" Kristen Stewart negó cualquier relación romántica con el "X-Men" hunk Nicholas Hoult, mientras los dos aparecieron en Tokio antes de la producción en el drama indie de ciencia ficción "Equals".

El director indie Hot Drake Doremus ("Breathe In") y los productores Michael Pruss y Ann Ruark también estuvieron presentes para contestar preguntas el sábado en un hotel de Tokio.

No lo soporto", bromeó Stewart, cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos por su co-estrella.

"Siempre es una posición extraña para ser puesto en cualquier película en la que el director elige a dos personas y este dice 'Hey, posiblemente en este mundo que estoy creando ustedes dos podrían enamorarse,'" explicó Hoult.

"A veces [este tipo de situación] se siente forzada, complicada y difícil, pero el tipo de ambiente que Drake creó fue sencillo y fácil. Kirsten es una gran actriz y eso hace que sea muy relajado y mi trabajo muy fácil ", añadió Hoult.

Basado en un guión de Nathan Parker, "Equals" está ambientada en un futuro cercano en el que las emociones humanas, desde el amor a la envidia y el odio, han sido eliminados. Los seres humanos resultantes, llamados Equals, se estan llevando pacíficamente, cuando una enfermedad llamada SOS (Switch On Síndrome) comienza a liberar sentimientos peligrosos - y los afligidos son desterrados de la sociedad. Después de que el héroe, Silas (Hoult), es infectado se convierte en cercano a Nia (Stewart), que también es capaz de sentir emociones, mientras que mantiene un exterior de manera segura sin emociones. Los pensamientos de amor y escaparse del seguimiento. 

Al preguntársele acerca de su propio deseo de vivir en un mundo sin emociones, Hoult dijo: "Eso, obviamente, sería el camino más fácil, pero no, me gusta sentir todo, tomar las altas y las bajas."

"Definitivamente no tengo miedo' siente." Mi vida gira alrededor de ella en realidad ", dijo Stewart. "Encontrar el equilibrio entre la cabeza y el corazón es importante, pero siempre he sido muy impulsada por el instinto. Cada pensamiento o emoción  articulado comienza en formas y colores y poniendo el dedo en que es genial, pero no es necesario. "

Doremus explicado que el mundo que él creó con Parker tiene un lado positivo. "Hay una belleza y poesía en esta sociedad", dijo Doremus. "Que a  pesar de lo que ellos dejaron fuera, hay un montón de cosas que hicieron bien y eso es importante para nosotros."

"La historia ha sido comparado con '1984 ', pero no es eso en absoluto", dijo el productor Ann Ruark. "Es una historia de amor-que no es distópica, es utópica."

Así, la decisión de rodar en Japón por su arquitectura, Ruark explica, "expresa esa visión utópica."

"Es sexy - Eso es todo lo que necesitas saber, de verdad," dijo Pruss cuando les preguntó por el vestuario.

"Equals" se filmara a partir del 4 de agosto hasta el 28 en Japón y luego se trasladaran a Singapur por otras tres semanas.

Indian Paintbrush, Route One Films y Scott Free Productions están produciendo, con el maestro de ciencia ficción de Ridley Scott también como productor. "Equals" es financiado por UTA Grupo de Cine Independiente, que también tiene derechos en Norteamérica. El Lanzamiento está programado para 2015.

_________________

GTK, nuevo collar de Kristen es un exclusivo Wabi-Sabi-collar de Fuente-objetos Japón. (Margaret Solow)

"Cada Wabi-Sabi es único forjado al dejar caer plata líquida pura en agua. La fuerza de la cuerda roja traerá buena suerte y protección."



Fuente 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |  | 7 | 8 | Vía 1 | 2 | 3
Citas y Traducción al ingles Gracias a kstewfansjp
Vídeos 1 | 2 | 3Youtube
Traducción: Robward and krisella

9 comentarios:

  1. si pueden suban la traduccion por favor
    la nena se ve con ojeras jet lag??

    ResponderBorrar
  2. Ya estoy complacida al poder ver q no se rapo el cabello de los lados es solo q lo humedece con algún producto.
    Ella se ve linda!!! hay q tener un rostro muy hermoso para llevar el cabello corto y todo echado hacia atrás.

    ResponderBorrar
  3. Y esto es una pelicula independiente? Me encanta! Como seria si no lo fuera, me gusta que se den el tiempo para todo, me encanta ver a kristen hermosa y muy contenta y bueno nicholas que guapo muchachito! Jajaajaj me lo como! Jajaja gracias chicas del staff por su tiempo y mantenernos al dia con informacion de la baby girl Kristen!
    Loveukristenstew!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta no es una producción independiente, hay mucho soporte detras de ellas, si lo fuera no estarian anunciando nada aun antes de filmar.

      Borrar
  4. BOA SORTE PARA KRISTEN E PARA EQUALS!

    ResponderBorrar
  5. Ella se ve genial. Y las ojeras son parte de ella, y desde peque Kristen las tubo son eternas. Ya empieza la cuenta regresiva para las grabaciones. Todas las buenas vibras para Kristen.

    ResponderBorrar
  6. Hello little girl you look beautiful as everGod bless you today, tomorrow and forever

    ResponderBorrar