31 agosto, 2014

Directores Wash Westmoreland y Richard Glatzer mencionan 'Still Alice' y a Kristen


Q: Vas de nuevo al Festival de Cine de Toronto de este año, con Still Alice? 

WESTMORELAND: Sí, estamos muy emocionados. Lo único que espero es que la película conecte. Tu la pones ahí y esperas que sea algo que la gente tenga en mente y en su corazón. Esa es la cosa más grande, cuando ves a una audiencia responder y cuando la gente viene a ti después.  Cuando se siente esa sensación en la sala, que es una gran sensación. Cualquiera que sea la película, nunca se sabe qué va a pasar, pero estamos muy contentos de ir allí y descubrirlo. 

Q: ¿Qué te inspiró para contar esta historia, y lo que fue trabajar con este elenco de actores, incluyendo a Julianne Moore, Alec Baldwin y Kristen Stewart? 

WESTMORELAND: Tuvimos mucha suerte con las dos películas porque tienen actores increíbles que respondieron al material. En tanto, al escribir, a veces las personas correctas vienen a la mente. ¿Quién mejor para interpretar a Errol Flynn, en este período de su vida, que Kevin Kline. ¿Quién mejor para interpretar a la madre que Susan Sarandon. Dakota Fanning fue el Beverly perfecto. Fue un poco de nosotros mismos cuando nos las arreglamos para conseguir una conexión increíble entre el guión y los actores. Es lo mismo con Still Alice. Trabajar con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kristen Stewart ha sido una experiencia fantástica. Estas personas tienen habilidades y talentos increíbles, que aportan a la historia que escribiste y hacen que cobre vida de esta maravillosa manera. Es por eso que estamos en el negocio.


Traducción: Robward and krisella

1 comentario:

  1. ME ENCANTA COMO SIEMPRE POR ENCIMA DE TODO ALAVAN EN DEMASIA A KRISTEN NO HAY NADIE QUE CONOCIENDOLA DIGA COSAS SIN SABORES DE ELLA GO KRISTEN GO! A VER SI VAMOS A EL TIFF AWWW!

    ResponderBorrar